Publicación: Estrategias para la Divulgación – por Dagoberto Torres Flórez
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La Revista GEON nace a partir de las necesidades que tiene la academia de contar con espacios de publicación relacionados con las áreas de estudio de la Administración y los Negocios. La iniciativa, responsabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos, tendrá secciones para la publicación de construye elementos relacionados con la Gestión, las Organizaciones y los Negocios. A pesar de ser estos los ejes temáticos centrales, con GEON se abre un espacio editorial para las publicaciones de los profesores, egresados, trabajos de grado de los estudiantes de pregrado y postgrado y para que el sector productivo encuentre un espacio académico pertinente para interactuar con expresiones que ayuden al fortalecimiento de la formación integral de los profesionales de la Región.
Resumen en inglés
GEON Magazine is born from the needs of the academy to have publication spaces related to the areas of study of Administration and Business. The initiative, responsibility of the Faculty of Economic Sciences of the University of the Llanos, will have sections for the publication of constructs elements related to the Management, the Organizations and the Businesses. Although these are the central thematic axes, GEON opens an editorial space for the publications of professors, graduates, undergraduate and postgraduate students and for the productive sector to find a relevant academic space to interact with expressions that help to strengthen the integral formation of the professionals of the Region