Publicación:
Estrategias para la Divulgación – por Dagoberto Torres Flórez

dc.contributor.authorTorres-Flórez, Dagobertospa
dc.date.accessioned2013-11-15T00:00:00Z
dc.date.available2013-11-15T00:00:00Z
dc.date.issued2013-11-15
dc.description.abstractLa Revista GEON nace a partir de las necesidades que tiene la academia de contar con espacios de publicación relacionados con las áreas de estudio de la Administración y los Negocios. La iniciativa, responsabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos, tendrá secciones para la publicación de construye elementos relacionados con la Gestión, las Organizaciones y los Negocios. A pesar de ser estos los ejes temáticos centrales, con GEON se abre un espacio editorial para las publicaciones de los profesores, egresados, trabajos de grado de los estudiantes de pregrado y postgrado y para que el sector productivo encuentre un espacio académico pertinente para interactuar con expresiones que ayuden al fortalecimiento de la formación integral de los profesionales de la Región.spa
dc.description.abstractGEON Magazine is born from the needs of the academy to have publication spaces related to the areas of study of Administration and Business. The initiative, responsibility of the Faculty of Economic Sciences of the University of the Llanos, will have sections for the publication of constructs elements related to the Management, the Organizations and the Businesses. Although these are the central thematic axes, GEON opens an editorial space for the publications of professors, graduates, undergraduate and postgraduate students and for the productive sector to find a relevant academic space to interact with expressions that help to strengthen the integral formation of the professionals of the Regioneng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.22579/23463910.134
dc.identifier.eissn2346-3910
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22579/23463910.134
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/134/116
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2013 : Revista Geon Vol 1 No 1 Noviembre 2013spa
dc.relation.citationendpage5
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage5
dc.relation.citationvolume1spa
dc.relation.ispartofjournalRevista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)spa
dc.rightsDagoberto Torres-Flórez - 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourcehttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/134spa
dc.subjectInvestigationeng
dc.subjectTICeng
dc.subjectInvestigation groupseng
dc.subjectAcademic communityeng
dc.subjectIndexingeng
dc.subjectInvestigaciónspa
dc.subjectTICspa
dc.subjectGrupos de investigaciónspa
dc.subjectComunidad académicaspa
dc.subjectIndexaciónspa
dc.titleEstrategias para la Divulgación – por Dagoberto Torres Flórezspa
dc.title.translatedStrategies for Disclosure - By Dagoberto Torres Flórezeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa

Archivos