Tesis y Trabajo de Grado
Recent Submissions
-
Analisis de las Necesidades (Actuales y Futuras) de la Población y de los sectores Afines al Àmbito de Formación del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos.
(Universidad de los Llanos.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2020-02-06)Analizar las necesidades de la población, del municipio y de los sectores afines al ámbito de formación del programa de mercadeo de la Universidad de los Llanos. •Describir la situación actual del mercado que demanda ... -
Diseño de Estrategias de Marketing Promocional de la Empresa Llanotours en la Ciudad de Villavicencio
(Universidad de los Llanos.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2020-02-06)Determinar las estrategias de promoción para incrementar las ventas de la Empresa Llanotours de Villavicencio. Diagnosticar la situación de ventas y de posicionamiento de la empresa Llanotours de Villavicencio ... -
Estudio de Mercado de la Pomada Medicinal Derivada del Cannabis en la Ciudad de Villavicencio
(Universidad de los Llanos.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2020-02-06)Conocer el estado actual del mercado de pomadas medicinales derivadas del cannabis en la ciudad de Villavicencio. • Caracterizar el nivel de oferta que existe en el mercado de pomadas medicinales derivadas del cannabis ... -
Diseño de Estrategias Promocionales para la Cooperativa de la Universidad de los Llanos-Counillanos.
(Universidad de los Llanos.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2020-02-06)Diseñar estrategias de promoción y satisfacción para los clientes de la Counillanos, que permita establecer un nivel de percepción y por medio del mejoramiento visual de la página web en el II perdido académico del 2018. ... -
Proyecto de Pre-Inversión Sobre la Creación de una Empresa de Servicios de Marketing con Enfoque a la Creación de Planes y Estrategias en la Ciudad de Villavicencio.
(Universidad de los Llanos.Trabajo de Grado (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2020-02-06)Diseñar un proyecto de pre-inversión para la creación de una empresa de servicios de marketing con enfoque en la creación de planes y estrategias en la ciudad de Villavicencio. • Examinar el contexto de mercado que ... -
Análisis del Comercio y Oportunidad de Venta, las Organizaciones y el Apoyo Institucional en la Subregiòn del Sur del Departamento del Casanare, para la Implementaciòn de un Plan de Energizaciòn Rural Sostenible-PERS; una Opción para el Desarrollo Rural Productivo
(Universidad de los Llanos.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2020-02-05)Analizar el comercio y oportunidad de venta, las organizaciones y el apoyo institucional, para la realización de un Plan de Energización Rural Sostenible – PERS, en los municipios Tauramena, Sabanalarga, Villanueva y ... -
Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Cine Multiplex Villacentro, Ubicada en el Centro Comercial Villacentro PH de la Ciudad de Villavicencio.
(Universidad de los Llanos.Trabajo de Grado (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2020-02-05)Desarrollar un plan estratégico de Marketing para Cine Multiplex Villacentro buscando mantenerse posicionado en el mercado y ofreciendo valor a la marca para clientes en la ciudad de Villavicencio. • Realizar un diagnóstico ... -
Análisis del Comercio y Oportunidad de Venta, las Organizaciones y el Apoyo Institucional en el Departamento del Vichada, para la Implementaciòn de un Plan de Energizaciòn Rural Sostenible-PERS; una Opción para el Desarrollo Rural Productivo
(Universidad de los Llanos.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2020-02-05)Analizar el comercio y oportunidades de venta, las organizaciones y el apoyo institucional en el departamento del Vichada, para la realización de un Plan de Energización Rural Sostenible – PERS, que permita ligar la energía ... -
Diseño de un Plan de Marketing Social y Emprendimiento Ambiental, Dirigido a Madres Cabeza de Familia de la Fundación Amor y Vida en Villavicencio.
(Universidad de los Llanos.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2020-02-05)Promover el marketing social y el emprendimiento ambiental en las madres adolescentes cabezas de familia vinculadas a la Fundación “Amor y Vida”, a partir de la creación de productos comercializables elaborados con ... -
Análisis del Comercio y Oportunidad de Venta, las Organizaciones y el Apoyo Institucional en la Subregiòn Centro del Departamento del Casanare, para la Implementaciòn de un Plan de Energizaciòn Rural Sostenible-PERS; una Opción para el Desarrollo Rural Productivo
(Universidad de los Llanos.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2020-02-05)Analizar el comercio y oportunidad de venta, las organizaciones y el apoyo institucional para la realización de un Plan de Energización Rural Sostenible – PERS, en los municipios de la subregión centro del departamento ... -
Análisis del Comercio y Oportunidad de Venta, las Organizaciones y el Apoyo Institucional en la Subregiòn del Norte del Departamento del Casanare, para la Implementaciòn de un Plan de Energizaciòn Rural Sostenible-PERS; una Opción para el Desarrollo Rural Productivo
(Universidad de los Llanos.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2020-02-05)Analizar el comercio y oportunidades de venta, las organizaciones y el apoyo institucional en la subregión norte del departamento del Casanare, para la realización de un Plan de Energización Rural Sostenible – PERS, que ... -
Estudio de la Deserción de los Estudiantes de Mercadeo de la Universidad de los Llanos en la Ciudad de Villavciencio Comprendido entre Periodo 2013 A 2015.
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017)Determinar las causales de deserción de los estudiantes del programa de mercadeo de la Universidad de los Llanos en la ciudad de Villavicencio, departamento del Meta, en el periodo comprendido entre el primer semestre del ... -
Evaluación de la Calidad de Servicio al Cliente de la Universidad de los Llanos.Basados en la Percepción de los Estudiantes del Pregrado Bajo el Modelo SERVPERF
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018)Evaluar la calidad de servicio al cliente de la Universidad de los Llanos, basados en la percepción de los estudiantes de pregrado, bajo el modelo SERVPERF. • Caracterizar la población objeto de estudio en la Universidad ... -
Estudio de Viabilidad en el Desarrollo de Aplicaciones Facilitadoras de Encuestas en el Mercado de Estudiantes y Profesores en la Universidad de los Llanos.
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo, 2018)• Determinar la viabilidad de aplicaciones facilitadoras de encuestas en mercados de estudiantes y profesores de la universidad de los llanos. • Identificar cuáles son los problemas a resolver para los encuestadores que ... -
Análisis Estratégico para la Fundación Inspiradoras Latino Americanas (LATAM) Caso Villavicencio
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018)Aplicar las estrategias de marketing que ayuden en la comunicación del portafolio de servicios de Inspiradoras Latam. • Diagnosticar el estado actual portafolio de servicios de Inspiradoras. • Determinar acciones ... -
Diseño de una Campaña de Divulgación Durante el II Periodo del Año 2017 Acerca de los Beneficios y Servicios que la Universidad de los Llanos Ofrece a los Egresados.
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018)Diseñar una campaña de divulgación de los servicios y beneficios que el Programa de Egresados ofrece a estos. - Determinar los contenidos de interés de los egresados. - Diseñar estrategias de comunicación. - Proporcionar ... -
Diagnostico de los Patrones de Consumo de Comida Rápida en los Jóvenes de Edades entre los 20 a 25 Años de las Comunas 1 y 7 de la Ciudad de Villavicencio
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018)Diagnosticar los patrones de consumo de comidas rápidas en los jóvenes de 20 años a 25 años en las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio. Identificar los motivos de compra de comida rápida en los jóvenes de 20 ... -
Diseño del Plan Estratégico de Marketing para la Franquicia Royal Enfield Villavicencio.
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018)Diseñar un plan de marketing como propuesta que permita a la Franquicia de motos Royal Enfield Villavicencio potencializar sus ventas. • Realizar un diagnóstico situacional a la franquicia de motos Royal Enfield. • Fijar ... -
Diseño del Plan de Marketing para la Empresa Cruz y Maderas en la Ciudad de Bogotá para el Segundo Semestre del año 2018.
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018)Diseñar un plan de Marketing que se ajuste a las necesidades de la empresa Cruz y Maderas. Realizar un diagnóstico actual de la empresa Cruz y Maderas. Analizar y procesar la información pertinente para la construcción ... -
Plan Estartegico de Mercadeo para la Clínica Odontologica MAYERLI JARAMILLO Ubicada en la Ciudad de Villavicencio
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018)Diseñar el plan estratégico de mercadeo para la clínica odontológica Mayerli Jaramillo ubicada en la ciudad de Villavicencio. Diagnosticar la empresa internamente. Analizar la competencia en el sector. Plantear las ...