Publicación: Evaluación de la satisfacción en la atención y servicio al cliente en la empresa Créditos del Llano ubicada en Villavicencio – Meta
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Resumen en español
El servicio al cliente es un eje fundamental de desarrollo competitivo. Razón por la cual el estudio realizado se basó en la Evaluación de la satisfacción en la atención y servicio al cliente en la empresa Créditos del llano ubicada en Villavicencio – Meta. Para ello, se hizo necesario crear un diagnóstico y diseñar una propuesta, que permitiera hallar y mejorar los rasgos incidentes dentro de la cultura del servicio al cliente en la empresa. El servicio debe ser una filosofía que constituya la fuerza activa dentro de la entidad, pues define y controla la cultura, los valores y el proceso en general, influye sobre el desarrollo y la producción de servicios al enfatizar en el mejoramiento continuo, moldea y motiva las relaciones internas mediante un fuerte liderazgo de equipo, y a través de la comunicación asertiva, abierta y con responsabilidad individual y colectiva para revisar y mejorar el trabajo en conjunto; generando la satisfacción del cliente mediante el suministro de servicios integrales al cliente.
Resumen en inglés
Customer service is a fundamental axis of competitive development. Reason for quality the study was based on the Evaluation of satisfaction in customer service and attention in the Company Credits del Llano located in Villavicencio - Meta. To do this, it was necessary to create a diagnosis and design a proposal, to find and improve the incidents within the culture of customer service in the company. The service must be a philosophy that constitutes the active force within the entity, since it defines and controls culture, values and the process in general, influences the development and production of services by emphasizing continuous improvement, shapes and motivates internal relations through strong team leadership, and through assertive, open communication with individual and collective responsibility to verify and improve the work together; generating customer satisfaction by providing comprehensive services to the customer.