Publicación: Autoevaluación programa educación infantil (2017-2021) factor 6: permanencia y graduación
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente informe de pasantía denominado AUTOEVALUACIÓN PROGRAMA EDUCACIÓN INFANTIL (2017-2021). FACTOR 6. PERMANENCIA Y GRADUACIÓN, es un proyecto investigación de carácter mixto, con metodología de investigación evaluativa; Las actividades realizadas para la realización de esta pasantía responden al proceso de autoevaluación del Programa que está señalado en el Modelo Institucional de Autoevaluación y Autorregulación de la Universidad de los Llanos con el fin de renovación de la acreditación de alta calidad bajo el Acuerdo CESU 02 de 2020; En este proyecto se demuestra todo lo fundamenta respecto a los procesos que realiza la universidad para garantizar la retención estudiantil, su permanecía y graduación, además se tienen en cuenta las condiciones y características basadas en la coherencia del Proyecto Educativo del Programa (PEP) o con los lineamientos, políticas institucionales y estrategias de permanencia realizadas por el área de desarrollo humano en La universidad de los llanos, así como en la definición de objetivos de formación y resultados de aprendizaje y la manera cómo el PEP ha ido mejorando, como resultado de los procesos de aseguramiento de la calidad, acompañamiento y prestación de servicios y ayudara a los estudiantes para asegurar la permanecía y a su vez grupos de interés para presentar un plan de acción que atribuya al funcionamiento ideal para cumplir los altos estándares calidad; La pasantía realizada brinda un informe que tiene trecho investigativo, descriptivo e informativo al obtener información para atribuir al proceso de acreditación de alta calidad para el programa de Licenciatura en Educación Infantil, el cual cumple en un 94% la calidad de servicios ofrecidos desde la misión, visión y pertinencia educativa del PEP institucional para así, tener en cuenta que las condiciones con el periodo anterior acreditado cambiaron como los puntos a tratar en algunas especificaciones
Resumen en inglés
This internship report entitled SELF-ASSESSMENT CHILDHOOD EDUCATION PROGRAM (2017-2021). FACTOR 6. PERMANENCE AND GRADUATION, is a research project of mixed character, with evaluative research methodology; The activities carried out for the realization of this internship respond to the process of self-evaluation of the Program that is indicated in the Institutional Model of Self-Evaluation and Self-Regulation of the Universidad de los Llanos with the purpose of renewal of the high quality accreditation under the Agreement CESU 02 of 2020; This project demonstrates everything that is based on the processes carried out by the university to guarantee student retention, permanence and graduation, and also takes into account the conditions and characteristics based on the coherence of the Educational Project of the Program (PEP) or with the guidelines, institutional policies and permanence strategies carried out by the area of human development at the University of Los Llanos, as well as in the definition of training objectives and learning outcomes and how the PEP has been improving, as a result of the processes of quality assurance, accompaniment and service delivery and will help students to ensure the permanence and in turn stakeholders to present an action plan that attributes to the ideal performance to meet the high standards. quality; The internship provided a report that has investigative, descriptive and informative stretch to obtain information to attribute to the process of high quality accreditation for the Bachelor's degree program in Early Childhood Education, which meets 94% of the quality of 3 services offered from the mission, vision and educational relevance of the institutional PEP to thus, take into account that the conditions with the previous accredited period changed as the points to be addressed in some specifications.