Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1661
Title: EMPLOYER BRANDING
Other Titles: EMPLOYER BRANDING
Authors: Giraldo Palacio, Juan Pablo
Issue Date: 16-Jul-2014
Publisher: Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)
Citation: Giraldo Palacio, J. (2014). EMPLOYER BRANDING – por Juan Pablo Giraldo. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 1(2), 23-27. https://doi.org/10.22579/23463910.127
Series/Report no.: Vol;1
No;2
Abstract: La dirección de los recursos humanos se convierte en una actividad fundamental dentro del proceso administrativo que se ejecuta en cada organización, siendo pieza clave para el desarrollo y aplicación de estrategias que le permitan a la organización sobrevivir y competir en un determinado entorno. En las últimas décadas se ha evidenciado un claro cambio en la concepción sobre la importancia y relevancia del talento humano para las organizaciones; de tal forma, que muchas empresas han cambiado su filosofía y visión acerca de la manera de gestionar a las personas para que se alineen con la misión, objetivos y metas de cada una, dando como resultado a un sinfín de herramientas y teorías modernas que se enfocan a la manera de gestionar y motivar el talento humano dentro de las empresas. El Employer Branding es una herramienta para la gestión del talento humano; el cual permite una fuerte alineación entre los colaboradores y la organización, tomando como elemento fundamental de la estrategia el posicionamiento de la marca dentro del mercado laboral; para tal logro se utiliza como vehículo a los clientes internos o colaboradores.
URI: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1661
ISSN: 2346-3910
Appears in Collections:Revista GEON

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
5. EMPLOYER BRANDING – POR JUAN PABLO GIRALDO.pdfPDF658.21 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons