Publicación:
EMPLOYER BRANDING

dc.contributor.authorGiraldo Palacio, Juan Pablospa
dc.date.accessioned2020-06-16T18:17:06Zspa
dc.date.available2020-06-16T18:17:06Zspa
dc.date.issued2014-07-16spa
dc.description.abstractThe management of human resources becomes a fundamental activity within the administrative process that runs on each organization, being key to the development and implementation of strategies that will enable the organization to survive and compete in an environment. In the last decades have shown a clear shift in the conception of the importance and relevance of human talent for organizations, in such a way that many companies have changed their philosophy and vision about how to manage people so that they align with the mission, objectives and goals of each, resulting in a host of tools and modern theories that focus on how to manage and motivate human talent within companies. The Employer Branding is a tool for the management of human talent which allows a strong alignment between employees and the organization, taking as a fundamental element of the strategy of the brand positioning in the labor market, for such achievement is used as a vehicle internal customers or collaboratorseng
dc.description.abstractLa dirección de los recursos humanos se convierte en una actividad fundamental dentro del proceso administrativo que se ejecuta en cada organización, siendo pieza clave para el desarrollo y aplicación de estrategias que le permitan a la organización sobrevivir y competir en un determinado entorno. En las últimas décadas se ha evidenciado un claro cambio en la concepción sobre la importancia y relevancia del talento humano para las organizaciones; de tal forma, que muchas empresas han cambiado su filosofía y visión acerca de la manera de gestionar a las personas para que se alineen con la misión, objetivos y metas de cada una, dando como resultado a un sinfín de herramientas y teorías modernas que se enfocan a la manera de gestionar y motivar el talento humano dentro de las empresas. El Employer Branding es una herramienta para la gestión del talento humano; el cual permite una fuerte alineación entre los colaboradores y la organización, tomando como elemento fundamental de la estrategia el posicionamiento de la marca dentro del mercado laboral; para tal logro se utiliza como vehículo a los clientes internos o colaboradores.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationGiraldo Palacio, J. (2014). EMPLOYER BRANDING – por Juan Pablo Giraldo. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 1(2), 23-27. https://doi.org/10.22579/23463910.127spa
dc.identifier.doi10.22579/23463910.127spa
dc.identifier.issn2346-3910spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1661spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherRevista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)spa
dc.relation.ispartofRevista GEONspa
dc.relation.ispartofseriesVol;1spa
dc.relation.ispartofseriesNo;2spa
dc.relation.referencesRojas F. (2004). Motivación y comportamiento en la organización. Recuperado de http://www.degerencia.com/articulos.php?artid=513spa
dc.relation.referencesPeter T. (2006) Re-imagina!: la excelencia empresarial en una era perturbadora. Madrid España. Pearson.spa
dc.relation.referencesDenis C. (2013) un enfoque dinámico del Employer Branding. Recuperado de http://www.tatumglobal.com/portal/index.php?option =com_content&view=article&id=159:enfoquedinamico-employer-branding&catid=25:espacios-deaprendizaje&Itemid=3spa
dc.relation.referencesPrimo D & de Andrés. (2013) se innovadoRH claves del marketing aplicadas a la gestión de personas. Recuperado de http://www.tatumglobal.com/portal/index.php?option =com_content&view=article&id=127:nuevaestructura-funcionrrhh&catid=24:personas&Itemid=3spa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttps://doi.org/10.22579/23463910.127spa
dc.sourcehttp://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/127spa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.subject.proposalEmployeer Brandingspa
dc.subject.proposalMotivaciónspa
dc.subject.proposalTalento Humanospa
dc.subject.proposalRevista GEONspa
dc.subject.teeGestiónspa
dc.titleEMPLOYER BRANDINGspa
dc.title.alternativeEMPLOYER BRANDINGspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentCollectionspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
5. EMPLOYER BRANDING – POR JUAN PABLO GIRALDO.pdf
Tamaño:
658.21 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
PDF
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.43 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones