Publicación: La musicoterapia en el contexto de la educación preescolar
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad de los Llanos
Tipo de Material
Fecha
2018
Cita bibliográfica
Charry Abril, Narda K. (2018). La musicoterapia en el contexto de la educación preescolar [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Trabajo de grado que pretende dar a conocer como la musicoterapia desde la primera infancia puede fortalecer vías de expresión artística en los ambientes escolares con el objeto de contribuir a las necesidades físicas, mentales, emocionales, sociales y de aprendizaje. Esta es una puesta a seguir innovando y no dejar perder el desarrollo artístico que debe ser estimulado desde los primeros años de la etapa de ciclo vital. Enfoque cualitativo que pretende propiciar un cambio social, una mejor mediación entre estudiante y docente a través de las buenas prácticas educativas, artísticas y musicales desde el preescolar.
Descripción general
Notas
Ensayo presentado como requisito para obtener el título de Licenciada en Pedagogía Infantil.