Este ítem es privado
Publicación: Secuencia Didáctica para la Construcción del Concepto de Área. /
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015
Villarraga Baquero, Beatriz Avelina
Villarraga Baquero, Beatriz Avelina
Tipo de Material
Fecha
2015
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
EJ;1
Es Parte de
Resumen en español
La secuencia didáctica que se presenta, se planteó con el propósito de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas y en especial del concepto de área, en los estudiantes de grado sexto del Colegio Alafás del Norte concesión Institución Educativa Rodolfo Llinás, dicha investigación se desarrolló con 20 estudiantes, los cuales realizaron una serie de actividades secuenciales en donde el mismo niño construyó el concepto de “área”, llegando a su significado sin necesidad de acudir al aprendizaje memorístico-algorítmico, sino a través de la experimentación y puesta en práctica de las actividades planteadas.
Descripción general
72 p. Libro Electrónico
Notas
Resultado Final para Obtener el Titulo de Licenciados en Matemáticas y Física
Material acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM) Ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número DC/CEM/0384