Publicación: Creación departamento de mercadeo social para la Fundación Femenina en convenio con Acción Social
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad de los Llanos
Tipo de Material
Fecha
2009
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La Fundación Femenina del servicio social del Meta en su programa mujeres empresarias tiene como propósito contribuir al bienestar humano y social de las mujeres cabeza de familia, amas de casa y desplazados por la violencia en el departamento del Meta. La problemática central tiene que ver con la carencia de una unidad administrativa, que permita promocionar y vender los productos del trabajo de la población antes mencionada y que a la vez, permita capacitarlos en temáticas del mercadeo, especialmente a través de la tecnología de Internet, catálogos, y la importancia de las rueda de negocios, ferias y otros eventos de esa naturaleza.