Publicación:
Creación departamento de mercadeo social para la Fundación Femenina en convenio con Acción Social

dc.contributor.advisorCaicedo, Germán
dc.contributor.authorBetancourth Martin, Sandra Milena
dc.date.accessioned2023-02-10T20:53:15Z
dc.date.available2023-02-10T20:53:15Z
dc.date.issued2009
dc.description.abstractLa Fundación Femenina del servicio social del Meta en su programa mujeres empresarias tiene como propósito contribuir al bienestar humano y social de las mujeres cabeza de familia, amas de casa y desplazados por la violencia en el departamento del Meta. La problemática central tiene que ver con la carencia de una unidad administrativa, que permita promocionar y vender los productos del trabajo de la población antes mencionada y que a la vez, permita capacitarlos en temáticas del mercadeo, especialmente a través de la tecnología de Internet, catálogos, y la importancia de las rueda de negocios, ferias y otros eventos de esa naturaleza.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.programAdministración de Empresasspa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. INFORME DE LA PASANTÍA 2. FORMULACIÓN PROPOSITIVA 3. RESULTADOS DE LA ENCUESTA APLICAD A LOS BENEFICIARIOS DE LA FUNDACIÓN FEMENINA 3.1 INTERPRETACIÓN DE LAS ENCUESTAS DIRIGIDA A LOS BENEFICIARIOS DE LA FUNDACIÓN FEMENINA 4. CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MERCADEO SOCIAL 5. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOSspa
dc.format.extent78 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanosspa
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad de los Llanosspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co/spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/2804
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2009spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcMercadeo social
dc.subject.armarcMujeres
dc.subject.armarcMujeres cabeza de familia
dc.subject.armarcEmpresarias
dc.titleCreación departamento de mercadeo social para la Fundación Femenina en convenio con Acción Socialspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
048916.pdf
Tamaño:
5.75 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.43 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: