Tesis y Trabajos de Grado
URI permanente para esta colección
Noticias
Navegar
Examinando Tesis y Trabajos de Grado por Materia "Administración de recursos de información"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Autoevaluación programa licenciatura en educación infantil (2017- 2021). Factor 12 recursos físicos y tecnológicos(Universidad de los Llanos, 2023-10-09) Pardo Pardo, Laura Jazmin; Hoyos Díez, Carlos Enrique; Elizabeth Casallas ForeroEl presente informe de pasantía denominado Autoevaluación Programa Licenciatura en Educación Infantil (2017-2021). Factor 12 Recursos Físicos y Tecnológicos. Es un proyecto de investigación mixto, donde la metodología de investigación es de carácter evaluativa; la realización de esta pasantía corresponde al proceso de Autoevaluación del Programa que está estipulada en el Modelo Institucional de Autoevaluación y Autorregulación de la Universidad de los Llanos, donde se pone en evidencia los lineamientos que el Sistema Nacional de Acreditación evalúa para la acreditación de alta calidad en los programas académicos bajo el Acuerdo CESU 02 de 2020. El proyecto demuestra lo que hay que tener en cuenta para promover la institucionalidad e identidad como educador infantil desde el conocimiento del PEI y el PEP que brindan la orientación acerca de lo que la Universidad de los Llanos visiona como un egresado(a) del programa, es por esto, que para el programa es necesario dar cuenta de aquellos aspectos en los que se ha logrado mejorar, en los que aún se están trabajando y los que de alguna manera han presentado desmejoras en el factor de Interacción con el entorno nacional e internacional, para poder presentar un plan que ayude al funcionamiento correcto y así alcanzar los altos estándares de la calidad, de esta forma, se pretende que este trabajo aporte al propósito del programa el cual ha estado trabajando arduamente para poder brindar una educación de alta calidad partiendo desde la compresión de las debilidades y fortalezas que fundamenta el proceso de la autoevaluación.