Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio.
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016.
El estudio de caso para el proceso de vinculación de personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio, busca garantizar el cumplimiento de los objetivos empresariales con la participación activa de todos sus colaboradores. Así mismo, ofrecer posibles soluciones en cuanto a la problemática en el proceso de vinculación de personal que requiere el mismo. El marco teórico identificó autores que contribuyen a la solución del problema de investigación, en el que se versa sobre la temática identificada.
Descripción:
RUNILLANOS ADE 0250 ESTUDIO DE CASO PROCESO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y VENTAS DE CLARO MÓVIL.pdf
Título: RUNILLANOS ADE 0250 ESTUDIO DE CASO PROCESO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y VENTAS DE CLARO MÓVIL.pdf
Tamaño: 285.0Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION ADE 0250.pdf
Título: CARTA DE AUTORIZACION ADE 0250.pdf
Tamaño: 283.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: RUNILLANOS ADE 0250 ESTUDIO DE CASO PROCESO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y VENTAS DE CLARO MÓVIL.pdf
Tamaño: 285.0Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION ADE 0250.pdf
Título: CARTA DE AUTORIZACION ADE 0250.pdf
Tamaño: 283.8Kb
PDFLEER EN FLIP