Publicación: Plan de Marketing para el centro de Estética y Relajación Kiara de Villavicencio
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este trabajo monográfico aborda la temática oportuna para la construcción de un plan de mercadeo aplicable exclusivamente al centro de Estética Kiara de la ciudad de Villavicencio, se desarrolló de forma descriptiva desde la cosmovisión del mercadeo, por lo tanto la argumentación será analítica y objetiva por parte de los partícipes. Para realizar un plan estratégico de mercadeo certero se indago el comportamiento del sector belleza y se diseñaron los instrumentos que facilitaron la obtención de información de primera mano, lo cual permitió la construcción de matrices acordes, las cuales se utilizaron de insumo para la elaboración de un plan acorde a las necesidades de la Microempresa. En esta investigación se pudo apreciar falencias como; la inexistencia de una base de datos, el poco conocimiento sobre su competencia y la ausencia de un brochure, entre otras, existentes dentro del centro de estética. Por tal razón se diseñaron estrategias que dieran una solución a estas falencias y así fortalecer los diversos procesos que despliega la empresa para su funcionamiento.