Publicación:
Plan de Marketing para el centro de Estética y Relajación Kiara de Villavicencio

dc.contributor.advisorAngelica Sofia Gonzalez Pulidospa
dc.contributor.authorGutierres Melo, Dayan Karimespa
dc.contributor.authorRey Mora, German Andresspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.contributor.editorUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-06-08T15:36:40Zspa
dc.date.available2018-06-08T15:36:40Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.description.abstractEste trabajo monográfico aborda la temática oportuna para la construcción de un plan de mercadeo aplicable exclusivamente al centro de Estética Kiara de la ciudad de Villavicencio, se desarrolló de forma descriptiva desde la cosmovisión del mercadeo, por lo tanto la argumentación será analítica y objetiva por parte de los partícipes. Para realizar un plan estratégico de mercadeo certero se indago el comportamiento del sector belleza y se diseñaron los instrumentos que facilitaron la obtención de información de primera mano, lo cual permitió la construcción de matrices acordes, las cuales se utilizaron de insumo para la elaboración de un plan acorde a las necesidades de la Microempresa. En esta investigación se pudo apreciar falencias como; la inexistencia de una base de datos, el poco conocimiento sobre su competencia y la ausencia de un brochure, entre otras, existentes dentro del centro de estética. Por tal razón se diseñaron estrategias que dieran una solución a estas falencias y así fortalecer los diversos procesos que despliega la empresa para su funcionamiento.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeospa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0144 Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/777spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVillavicencio, Universidad de los llanos 2016spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeospa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.armarcTesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanosspa
dc.subject.armarcFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.subject.armarcPrograma Mercadeo., 2016spa
dc.subject.proposalKiaraspa
dc.titlePlan de Marketing para el centro de Estética y Relajación Kiara de Villavicenciospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TESIS ANDRES-DAYAN.pdf
Tamaño:
2.43 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: