Publicación: Las estructuras de aprendizaje en las prácticas de campamento de cuatro instituciones educativas de carácter público de Villavicencio - estudio de caso
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad de los Llanos
Tipo de Material
Fecha
2022
Cita bibliográfica
Londoño González, A. y Padilla Bejarano, M. (2021). Las estructuras de aprendizaje en las prácticas de campamento de cuatro instituciones educativas de carácter público de Villavicencio [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este trabajo investigativo procura indagar ¿qué estructuras de aprendizaje se implementan durante el desarrollo de las prácticas de campamento en cuatro instituciones educativas de carácter público de la ciudad de Villavicencio? Asimismo, pretende develar ¿con qué recurrencia se genera cada una de estas distintas estructuras?, esto siendo comprendido desde un amplio abanico de posibilidades generadas debido a las múltiples interacciones que se presentan entre los partícipes durante el desarrollo de los campamentos planteados por los docentes que se erigen como guías durante esta actividad.
Descripción general
Incluye texto, tablas, graficas y anexos.
Notas
Informe final EPI como requisito para optar por el título de Licenciado(a) en Educación física y deportes.