Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1691
Title: La Gestion de los Observatorios en la Internacionalización de la Educación Superior en America Latina
Other Titles: The management of observatories in the internationalization of Higher Education in Latin America
Authors: Bahena Benitez, Falinda Elizabeth
Morales Mejia, Guadalupe
Issue Date: 16-Jul-2019
Publisher: Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)
Citation: Bahena Benitez, F., & Morales Mejia, G. (2019). La Gestion de los observatorios en la internacionalización de la Educacion Superior en America Latina. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 90-96. https://doi.org/10.22579/23463910.158
Series/Report no.: Vol;6
No;2
Abstract: En la presente investigación analizamos el papel de los observatorios académicos para la internacionalización de la educación superior, buscando fortalecer la vinculación, interacción e integración de las diversas universidades de América Latina, tanto pública como privada con la finalidad de gestionar la negociación de la educación en la internacionalización. La toma de decisiones de las instituciones educativas es sustentada con el análisis de información actualizada, clara y precisa, dichas decisiones promueven la adaptación de los nuevos modelos de educación acreditándolos en un contexto internacional, con la intención de matizar el mejoramiento de la calidad en la educación y potencializar el desarrollo de la economía internacional, nacional y local para impulsar y promover el desarrollo académico de la educación, la UNESCO obra por crear condiciones propicias para la colaboración entre las distintas sociedades, evitando la disparidad entre los diversos países
URI: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1691
ISSN: 2346-3910
Appears in Collections:Revista GEON

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09 LA GESTIÓN DE LOS OBSERVATORIO EN LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMERICA LATINA.pdfPDF294.27 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons