Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1586
Title: La Construcción del Concepto de Trabajo en Equipo a Través de los Juegos Sociomotores en Niños de Preescolar
Authors: Rey Castillo, Dennys Rosita
Director. Alberto Velásquez Arjona
Issue Date: 10-Feb-2020
Publisher: Universidad de los Llanos
Abstract: Este proyecto consiste en la creación y adecuación de espacios para la actividad artística y lúdica que permiten el fortalecimiento de las relaciones entre niños y niñas de 7 a 12 años, valorando el juego y la educación plástica como medio de mejoramiento y conservación de las relaciones interpersonales a través de la ejecución de dos etapas. La primera etapa de sensibilización, en la cual se pretendía motivar a la comunidad sobre la importancia del juego como medio para reforzar las relaciones personales del ser humano y la segunda, la etapa de la enseñanza práctica y vivencial del juego y de las actividades plásticas, y de dibujo, se le dieron herramientas al niño para ser original tanto en el juego como en la artística, respetando, creando, participando y haciendo suyas normas que le permitirán fortalecer sus relaciones interpersonales, además se desarrolla integralmente en un ambiente adecuado y acorde con cada una de las etapas del desarrollo humano y gráfico. Se trabajó de forma permanente y dinámica por medio de la Investigación Acción Partición permitiendo interrelacionar las acciones de investigación y educación.
Description: 44 hojas
URI: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1586
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA CONSTRUCCION DEL CONCEPTO DE TRABAJO EN EQUIPO A TRAVES DE LOS JUEGOS SOCIOMOTORES EN NIÑOS DE PREESCOLAR.pdf417.75 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons