Publicación:
La Construcción del Concepto de Trabajo en Equipo a Través de los Juegos Sociomotores en Niños de Preescolar

dc.contributor.advisorDirector. Alberto Velásquez Arjonaspa
dc.contributor.authorRey Castillo, Dennys Rositaspa
dc.date.accessioned2020-02-10T16:30:11Zspa
dc.date.available2020-02-10T16:30:11Zspa
dc.date.issued2020-02-10spa
dc.description44 hojasspa
dc.description.abstractEste proyecto consiste en la creación y adecuación de espacios para la actividad artística y lúdica que permiten el fortalecimiento de las relaciones entre niños y niñas de 7 a 12 años, valorando el juego y la educación plástica como medio de mejoramiento y conservación de las relaciones interpersonales a través de la ejecución de dos etapas. La primera etapa de sensibilización, en la cual se pretendía motivar a la comunidad sobre la importancia del juego como medio para reforzar las relaciones personales del ser humano y la segunda, la etapa de la enseñanza práctica y vivencial del juego y de las actividades plásticas, y de dibujo, se le dieron herramientas al niño para ser original tanto en el juego como en la artística, respetando, creando, participando y haciendo suyas normas que le permitirán fortalecer sus relaciones interpersonales, además se desarrolla integralmente en un ambiente adecuado y acorde con cada una de las etapas del desarrollo humano y gráfico. Se trabajó de forma permanente y dinámica por medio de la Investigación Acción Partición permitiendo interrelacionar las acciones de investigación y educación.spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecializaciones en Acción Motrizspa
dc.description.notesInforme final para optar el título en Especialista en Acción Motrizspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1586spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.publisher.facultyTesis (Especialización Acción Motriz) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Humanas. Escuela de Pedagogía. Licenciatura en Educación Física y Deportes., 2019spa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.armarcJUEGOS SOCIOMOTORESspa
dc.subject.proposalTRABAJO EN EQUIPOspa
dc.titleLa Construcción del Concepto de Trabajo en Equipo a Través de los Juegos Sociomotores en Niños de Preescolarspa
dc.typeTrabajo de grado - Doctoradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TDspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LA CONSTRUCCION DEL CONCEPTO DE TRABAJO EN EQUIPO A TRAVES DE LOS JUEGOS SOCIOMOTORES EN NIÑOS DE PREESCOLAR.pdf
Tamaño:
417.75 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.43 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: