Estrategia de Mejoramiento para la Unidad de Atención al Ciudadano de la Gobernación del Departamento del Meta
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2017
La presente propuesta se realiza bajo dos elementos: en primer lugar el cumplimiento por parte de la Gobernación del Meta a las disposiciones generales del gobierno nacional en cuanto al servicio ciudadano, en segundo lugar los bajos índices que presenta esta institución en la estrategia de gobierno en línea (GEL) e índice de Transparencia de las Entidades Públicas (ITEP) como componentes de atención al ciudadano.
Descripción:
RUNILLANOS ADE 0307 ESTRATEGIA DE MEJORAMIENTO PARA LA UNIDAD DE ATENCION AL CIUDADANO DE LA GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO DEL META
Título: RUNILLANOS ADE 0307 ESTRATEGIA DE MEJORAMIENTO PARA LA UNIDAD DE ATENCION AL CIUDADANO DE LA GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO DEL META
Tamaño: 24.17Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION ADE 0307.pdf
Título: CARTA DE AUTORIZACION ADE 0307.pdf
Tamaño: 447.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: RUNILLANOS ADE 0307 ESTRATEGIA DE MEJORAMIENTO PARA LA UNIDAD DE ATENCION AL CIUDADANO DE LA GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO DEL META
Tamaño: 24.17Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION ADE 0307.pdf
Título: CARTA DE AUTORIZACION ADE 0307.pdf
Tamaño: 447.5Kb
PDFLEER EN FLIP