Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio
Trabajo de grado
2018
Universidad de los Llanos
En Colombia, la industria de las motos se ha ido consolidando a un ritmo vertiginoso
y, lejos del imaginario creado por el cine, la de dos ruedas encarna una forma de trabajo y de
transporte en ciudades con sistemas de transporte masivo que no cubren la demanda y con
vías colapsadas por carros particulares y taxis. (Serpa, 2015)
Exactamente en la ciudad de Villavicencio en el Departamento del Meta se encuentra
una franquicia de motos llamada Royal Enfield, una de las marcas más antiguas de motos a
nivel mundial de gran trayectoria en el mercado internacional, actualmente desea conquistar
esta nueva área geográfica donde pretende satisfacer una demanda latente en donde buscan
no solo un medio de transporte si no vivir una experiencia algo que denominan
“motociclismo puro” (Mendoza, 2016) y más que velocidad es el disfrutar la belleza de un
paisaje.
Por ende, se encuentra fundamental la elaboración del presente trabajo teniendo en
cuenta las razones mencionadas anteriormente se llega a la conclusión de diseñar y proponer
un plan de marketing con el fin de organizar y planear todos sus esfuerzos hacia el logro de
sus objetivos
Descripción:
Trabajo de grado
Título: 1121931583-1121932330
Tamaño: 1.882Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Carta de autorización
Título: Anexo 1
Tamaño: 303.3Kb
CERRADOPDF
Título: 1121931583-1121932330
Tamaño: 1.882Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Carta de autorización
Título: Anexo 1
Tamaño: 303.3Kb
CERRADOPDF