Publicación: Imaginarios de infancia desde la perspectiva psicomotriz
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Jurado
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Este Trabajo de Grado busca identificar los imaginarios de psicomotricidad en la primera infancia aplicados y reconocidos por los docentes estudiantes y padres de familia, recopilando la información en una Página Web, la cual es importante como una herramienta de consulta y apoyo para el mejoramiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje de los niños en el preescolar, por parte de agentes educativos como los padres de familia, docentes y estudiantes de pedagogía. se utilizo como metodología una investigación experimental (tipo avalancha) utilizando la revisión documental y la aplicación de un instrumento de recolección de información como las encuestas buscando conocer cuáles son los imaginarios de infancia desde la perspectiva psicomotriz que tienen los agentes educativos de la ciudad Villavicencio, (padres de familia, docentes del sector público y privado y estudiantes de Licenciatura en Pedagogía infantil de la Universidad de Los Llanos y Minuto de Dios ). Con esta información y datos obtenidos y después de la búsqueda en diferentes fuentes teóricas como libros, documentos y páginas web de lo que es la psicomotricidad, se hace una confrontación entre lo que es y se cree con respecto al tema, teniendo en cuenta algunas variables.