Publicación: Expresiones motrices: comunitarias, formativas y adaptadas en el programa de licenciatura en educación física y deportes de la Universidad de los Llanos
dc.contributor.advisor | Tabares Morales, Gloria Stella | spa |
dc.contributor.author | Frias González, Sergio Fabián | spa |
dc.date.accessioned | 2020-02-26T16:03:04Z | spa |
dc.date.available | 2020-02-26T16:03:04Z | spa |
dc.date.issued | 2019 | spa |
dc.description | Incluye gráficas | spa |
dc.description.abstract | El trabajo denominado “Expresiones Motrices: comunitarias, formativas y adaptadas en el programa de licenciatura en educación física y deportes de la universidad de los llanos”, realizado en el marco del proyecto institucional de investigación “Las Expresiones Motrices en el Programa de Licenciatura en Educación Física y Deportes de la Universidad de los Llanos: Fase I.” El presente trabajo se realiza como opción de grado implementando la figura de estudiante participante en investigación – EPI. Acogiéndose a la Resolución de Facultad No. 089 de 2006, expedida por la Facultad de Ciencias Humanas de la universidad de los Llanos. Así mismo, el presente proyecto de investigación EPI; será uno de los brazos que tendrá el proyecto institucional “Las Expresiones Motrices en el Programa de Licenciatura en Educación Física y Deportes de la Universidad de los Llanos: Fase I” en el que la complejidad del tema “expresiones motrices”, se hace necesario discriminar algunas categorías para su mejor entendimiento y análisis de resultados. Por otro lado, se busca describir las expresiones al interior del programa de Licenciatura en Educación Física y Deportes de la Universidad de los Llanos, de cara a la restructuración de los procesos académicos y nuevas apuestas curriculares. De otra manera, se busca revelar mediante una metodología cualitativa, la posibilidad de describir e identificar las posibles expresiones motrices, formativas, comunitarias y adaptadas que se puedan establecer al interior de la programación de los cursos del plan curricular del programa, la cual permita obtener un mejor análisis y así mismo poder coincidir en los resultados que refuercen la validez del estudio en su totalidad. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Educación Física y Deporte | spa |
dc.description.program | Licenciatura en educación física y deportes | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción. -- Formulación de problema. -- Marco teórico. -- Marco de referencia. -- Materiales y método. – Metodología. – Resultados. -- Presentación de resultados. – Encuestas. – Entrevistas. -- Diario de campo y/u observaciones. -- Análisis de resultados. -- Análisis documental. -- Análisis de micro currículo. -- Análisis de las encuestas. -- Análisis de observaciones. -- Análisis general de las observaciones. -- Análisis de las entrevistas. -- Análisis de la información. – Conclusiones. -- Bibliografía | spa |
dc.format.extent | 74 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.citation | Frias González, S. (2019). Expresiones motrices: comunitarias, formativas y adaptadas en el programa de licenciatura en educación física y deportes de la Universidad de los Llanos [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanos | spa |
dc.identifier.instname | Universidad de los Llanos | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio digital Univerisidad de los Llanos | spa |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.unillanos.edu.co/ | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1622 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de los Llanos | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación | spa |
dc.publisher.place | Villavicencio | spa |
dc.relation.references | Arboleda, Rubiela (2008). Las expresiones motrices, una representación. Efdeportes Revista Digital. Buenos Aires. | spa |
dc.relation.references | (2009). Las expresiones motrices, una apuesta epistemológica. Viref. Instituto Universitario de Educación Física. Universidad de Antioquia. Medellín. | spa |
dc.relation.references | Creswell, J. W., & Plano-Clark, V. L. (2007) Designing and conducting mixed methods research. Thousand Oaks, CA: Sage Publications | spa |
dc.relation.references | Galeano, María (2004). Estrategias de Investigación Social Cualitativa. El giro en la mirada. La Carreta Editores. | spa |
dc.relation.references | Navarro, Pablo, y Díaz, Capitolina. (1995). Análisis de contenido, en Juan Manuel Delgado y Juan Gutiérrez. Métodos y técnicas de investigación en Ciencias Sociales. Madrid, Síntesis. | spa |
dc.relation.references | Tamayo y Tamayo, M. (1987). Aprendiendo a investigar. ICFES | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2019 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Expresiones motrices: comunitarias, formativas y adaptadas en el programa de licenciatura en educación física y deportes de la Universidad de los Llanos | spa |
dc.type | Trabajo de grado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
![Miniatura](/assets/custom/images/portada.png)
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.43 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: