Programa de Mercadeo
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Formar profesionales competentes para solucionar los problemas del sistema de Marketing, en forma creativa y bajo pensamiento flexible, Desarrollar en el estudiante actitudes éticas bien definidas que le permitan un desempeño basado en el bienestar del cliente y el crecimiento de la empresa bajo los postulados del desarrollo sostenible.
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Examinando Programa de Mercadeo por director "Garcia Alvarez, Jorge Edison"
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Publicación Acceso abierto Análisis de la administración de recursos humanos de las Mipymes del sector calzado de la ciudad de Villavicencio que ayuden a determinar los factores motivacionales de la fuerza de venta(Universidad de los Llanos, 2017) Gordillo Velasquez, Maria Alejandra; Gordillo Velasquez, Lina Marcela; Garcia Alvarez, Jorge EdisonEsta investigación se realiza con el fin de conocer cuáles son las motivaciones de la fuerza de ventas en las MiPymes de Villavicencio en la industria del calzado donde año tras año se evidencia un crecimiento y fortalecimiento del sector, cuyo objetivo principal es analizar los factores motivacionales de los vendedores con respecto a las teorías administrativas del recurso humano vs la planificación de incentivos para los trabajadores y sus condiciones laborales. Villavicencio sigue siendo el centro de acopio y abastecimiento de los municipios de la Orinoquia Colombiana, la mayoría de los empleados se están generando en la actividad comercial y de servicios (Slideshare.net, 2012), sin embargo, Oswaldo Avellaneda, presidente de la asociación de fabricantes de calzado del Meta, aseguró que esta industria genera 700 empleos directos; Estima que hay unas 100 fábricas de calzado en Villavicencio que producen cerca de 30 mil pares de zapatos cada mes. Calcula que el 15% de las ventas de zapatos son producción local y el resto viene de otras regiones del país y de China, pero que en la economía actual existe poco mercado de calzado para fabricantes en VillavicencioPublicación Acceso abierto Diseño de una campaña de divulgación durante el ii periodo del año 2017 acerca de los beneficios y servicios que la universidad de los llanos ofrece a los egresados.(Universidad de los Llanos, 2018) Beltran Melo, Vanesa Katherine; Guerra Alvarado, Maryury; Garcia Alvarez, Jorge Edison; Universidad de los LlanosEn el transcurso del tiempo se ha observado los esfuerzos de la Universidad de los Llanos por brindar beneficios a los estudiantes ya graduados por medio del programa de egresados los cuales han sido recibidos por algunas personas pertenecientes a este grupo, sin embrago las actividades que se han realizado, entre las cuales, casi que única y más relevante ha sido convenios para obtener descuentos en cine, oftalmología y odontología para los egresados, igualmente se ha hecho entrega de suvenires como llaveros y esferos. El vehículo utilizado para informar acerca de estos beneficios ha sido por la página oficial de Facebook del programa de egresados de la Universidad de los Llanos. Por ende, se evidencia que la necesidad en este momento es potencializar los beneficios y servicios que ofrece el programa de egresados a través de una campaña publicitaria de reactivación o mantenimiento de marca,(ELISEA, 2003)“Refuerza el posicionamiento en situaciones fuertemente anormales en el mercado, sean estas ampliamente favorables o gravemente peligrosas, en otras palabras; si el posicionamiento se muestra muy afectado , una campaña de reactivación sirve para apuntarlo con fuerza” .Con ello se podrá informar al mercado meta de ello, también hacerles sentir que realmente son importantes aun para la Universidad de los Llanos y que se sigue trabajando para ofrecerles oportunidades, ofertas académicas y laborales.