Publicación: Diagnostico de la Ocupación Laboral de los Graduados del Programa de Mercadeo de la Universidad de lso Llanos 2011 - 2015
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Esta investigación se justifica por cuanto es un tema a fin a la línea de profundización de mercadeo de servicios, específicamente lo relacionado con la evaluación del cliente interno en este caso el programa de Mercadeo de la universidad de los Llanos y el cliente externo en este caso los empresarios y graduados, y se argumenta también por lo contemplando en la pirámide de necesidades de Maslow en donde se clasifica las necesidades humanas, entre ellas la necesidad de auto-realización para Maslow (como se citó en Kanuk 2005).Lo anterior busca hacer referencia a la situación adversa con la que se enfrentar los graduados del programa de Mercado una vez termina su carrera universitaria y buscan establecerse laboralmente, pero esta necesidad de auto-realización se ve desequilibrada con la realidad del desempleo, esta inestabilidad es causada principalmente por la exigencia del mercado laboral de experiencia para poder tan solo aspirar como opción a un cargo.