Tesis y Trabajos de Grado

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  • PublicaciónAcceso abierto
    Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /
    (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017) Arrieta Jaimes, Carlos Alberto; Ardila Achury, Maria Camila; Directora: María Cristina Otero Gómez.; Universidad de los Llanos
    Establecer la preferencia del segmento masculino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento masculino joven al momento de decidirse por masificacion o personalización. Conocer las preferencias del consumidor frente a la personalización y masificacion de productos de mercado. Determinar cuales son las estrategias de marketing que favorecen la comercialización de productos masivos o personalizados en el mercado para el segmento masculino.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Expectativas del Segmento Femenino Joven de Villavicencio en Relación con la Comunicación
    (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017) Hernández Quevedo, Amparo; Gómez Campos, Lina Marcela; Directora: María Cristina Otero Gómez; Universidad de los Llanos
    Identificar los elementos relevantes en materia de comunicación que las jóvenes de Villavicencio con edades entre 17 y 25 años esperan recibir • Caracterizar el segmento femenino joven de Villavicencio con edades entre 17 y 25 años • Identificar los medios de comunicación de mayor aceptación en el segmento femenino joven • Conocer las características de la información que esperan recibir las consumidoras jóvenes a través de los diferentes medios de comunicación
  • PublicaciónAcceso abierto
    Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven
    (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017) Roa Contreras, Edwin Fernando; Fajardo Araujo, Diego Alejandro; Directora: María Cristina Otero Gómez; Universidad de los Llanos
    Establecer la preferencia del segmento femenino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. • Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento femenino joven al momento de decidirse por masificación o personalización. • Conocer las preferencias del consumidor frente a la personalización y masificación de productos en el mercado. • Determinar cuáles son las estrategias de marketing que favorecen la comercialización de productos masivos o personalizados en el mercado para el segmento femenino.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Expectativas del Segmento Masculino Joven en Relación con la Comunicación . /
    (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017) Buitrago Triviño, Luisa Fernanda; Rocha Pacheco, Carlos Mario; Directora: María Cristina Otero Gómez; Universidad de los Llanos
    Identificar los elementos relevantes en materia de comunicación que los jóvenes de Villavicencio esperan recibir. •Caracterizar el segmento masculino joven en edades entre 17 y 25 años. •Identificar los medios de comunicación de mayor aceptación en el segmento masculino joven •Conocer las características de la información que esperan recibir los consumidores jóvenes a través de los diferentes medios de comunicación.
  • PublicaciónAcceso abierto
    El Turismo de Salud como Producto Turístico Internacional. Caso de Villavicencio .
    (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Palacios Rojas, Jenny Lizette; Directora: María Cristina Otero Gomez; Universidad de los Llanos
    Identificar las estrategias de marketing que posibiliten el desarrollo del mercado de servicios de salud, conducentes al posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional Describir el perfil del turista internacional que arriba a Villavicencio motivado por el uso de servicios de salud. Conocer los niveles de satisfacción del consumidor turista internacional frente a la oferta turística de la ciudad Determinar cuáles son las estrategias de marketing que favorecen el posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional soportado en el turismo de salud.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Innovación en la Orientación al Mercado a Través de las TIC en las Empresas Hoteleras Afiliadas a Cotelco, de la Ruta Amanecer Llanero del Departamento del Meta . /
    (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Gómez Camacho, Carlos Andrés; Cucanchon Urueña, Angela Patrica; Directora: Jenny Milena Riveros Castañeda; Universidad de los Llanos
    Describir el uso de las tecnologías TIC en la innovación de la orientación al mercado en las empresas hoteleras de la ruta amanecer llanero del Departamento del Meta. Identificar el uso de las TIC en el área del mercadeo hotelero de la ruta amanecer llanero del departamento del Meta. Describir el grado de innovación en el uso de las TIC en el mercado de las empresas hoteleras de la ruta amanecer llanero del Departamento del Meta. Identificar los procesos de innovación en el área de mercadeo a través de las TIC en las empresas hoteleras de la ruta amanecer llanero del departamento del Meta.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Innovación en la Orientación al Mercado a Través de las TIC en las Empresas Hoteleras Afiliadas a Cotelco, de la Ruta Piedemonte Llanero del Departamento del Meta . /
    (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Gutierrez Barriga, Luis Alejandro; Perdomo Collazos, Nasly Yaneth; Directora: Jenny Milena Riveros Castañeda; Universidad de los Llanos
    Describir el uso de las TIC en la innovación de la orientación al mercado en las empresas hoteleras de la ruta Piedemonte Llanero del Departamento del Meta. Identificar el uso de las TIC en el área del mercadeo hotelero de la ruta Piedemonte Llanero del departamento del Meta. Describir el grado de innovación en el uso de las TIC en el mercado de las empresas hoteleras de la ruta Piedemonte Llanero del Departamento del Meta Identificar los procesos de innovación en el área de mercadeo a través de las TIC en las empresas hoteleras de la ruta Piedemonte Llanero del Departamento del Meta.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Determinación de los Factores de Innovación que los Hombres de 16 a 18 Años, Estrato Socioeconomico 3,4 y 5, de la Ciudad de Villavicencio Valora como Estrategia de Posicionamiento y Desarrollo de Mercados . /
    (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015., 2015) Garzon Céspedes, Edison Orlando; Director: Wilson Giraldo Perez; Universidad de los Llanos
    A través de esta investigación se busca identificar los elementos relevantes en materia de comunicación que el consumidor espera recibir para la toma de decisiones en el momento de la compra entre los hombres de 16 a 18 años, estrato socioeconómico 3,4 y 5 de la ciudad de Villavicencio. Durante el proceso de investigación se podrá observar argumentos teóricos que reflejan el cambio de los consumidores y que por tanto las organizaciones deben prepararse para ello. Se realizaron 24 encuestas de orden nominal, semi estructuradas con preguntas abiertas y cerradas, que posteriormente se analizaron en el programa de computo SPSS y como resultado se pueden identificar los elementos relevantes de innovación que está actualmente en el segmento.