Publicación: TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EN RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PARA ESTUDIANTES DE GRADO 5° DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LOS CENTAUROS SEDE JUAN PABLO II DE VILLAVICENCIO
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en inglés
The present work of degree was developed within the project of social projection entitled "Workshops for the development of skills in problem solving for students of grades 4, 5, 6, 7 and 8 of the educational institutions of Villavicencio "As a degree requirement to obtain a bachelor's degree in mathematics and physics from the University of the Llanos.The purpose of the work was to design and implement workshops for the development of problem-solving skills, which were performed in grade 5 In order to fulfill this objective, we analyze the impact that students had on the implementation of the workshops, showing the shortcomings, difficulties and strengths in the application of the (4) workshops.
Resumen en español
El presente trabajo de grado, se desarrolló dentro del proyecto de proyección social titulado "Talleres para el desarrollo de habilidades en resolución de problemas para estudiantes de grado 4°, 5°, 6°, 7° y 8° de las instituciones educativas de Villavicencio”, como requisito de grado para obtener el título de licenciado en matemáticas y física de la Universidad de los Llanos. El trabajo tuvo como propósito diseñar e implementar talleres para el desarrollo de habilidades en resolución de problemas, los cuales se ejecutaron en el grado 5° de la Institución Educativa Colegio Los Centauros Sede Juan Pablo II de Villavicencio. Para dar cumplimiento a este objetivo se analiza el impacto que se obtuvo en los estudiantes con la implementación de los talleres, logrando evidenciar las falencias, dificultades y fortalezas en la aplicación de los (4) talleres.