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dc.contributor.authorSánchez Cortes, Rogelio Albertospa
dc.contributor.authorVallejo Hernández, Lauraspa
dc.contributor.authorDuana Avila, Danaespa
dc.date.accessioned2020-07-02T17:16:20Zspa
dc.date.available2020-07-02T17:16:20Zspa
dc.date.issued2019-07-16spa
dc.identifier.citationSánchez Cortes, R., Vallejo Hern´ándezL., & Duana Avila, D. (2019). Normatividad de la Ley de patentes y marcas: una perspectiva mexicana. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 10-17. https://doi.org/10.22579/23463910.87spa
dc.identifier.issn2346-3910spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1698spa
dc.description.abstractThe patent is a complex legal tool that is part of the intellectual right, it is officially recognized to someone an invention and the rights that derive from it, we define the patent concept, we describe the Mexican system and we show the situation that the brands keep in Mexico. The theory shows that the economic benefits derived from the exploitation of the patent and the resulting inventions for public and private dissemination and use must be with benefits to society, which will raise the technical level of a country.eng
dc.description.abstractLa patente es una herramienta jurídica compleja que forma parte del derecho intelectual, oficialmente se le reconoce a alguien una invención y los derechos que de ella se derivan, definimos el concepto patente, describimos el sistema mexicano y mostramos la situación que guardan las marcas en México. La teoría muestra que los beneficios económicos derivados de la explotación de la patente y de las invenciones resultantes para su difusión y utilización publicas o privadas deben ser con beneficios a la sociedad lo que permitirá elevar el nivel técnico de un país.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherRevista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)spa
dc.relation.ispartofRevista GEONspa
dc.relation.ispartofseriesVol;6spa
dc.relation.ispartofseriesNo;2spa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttps://doi.org/10.22579/23463910.87spa
dc.sourcehttp://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/87spa
dc.titleNormatividad de la Ley de Patentes y Marcas: Una Perspectiva Mexicanaspa
dc.title.alternativeRegulations of the Law on Patents and Trademarks: A Mexican Perspectivespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.identifier.doi10.22579/23463910.87spa
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dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalPUBLICIDADspa
dc.subject.proposalPATENTESspa
dc.subject.proposalINVESTIGACIONspa
dc.subject.proposalMEXICOspa
dc.subject.proposalRevista GEONspa
dc.subject.teeGestiónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentCollectionspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
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