Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1626
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDirector. Gloria Stella Tabaresspa
dc.contributor.authorSierra Sanabria, Ery Ferleyspa
dc.date.accessioned2020-02-27T14:37:53Zspa
dc.date.available2020-02-27T14:37:53Zspa
dc.date.issued2020-02-27spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1626spa
dc.description61 hojasspa
dc.description.abstractEn la presente investigación se exponen las interpretaciones críticas de las experiencias más significativas de 18 estudiantes del periodo I y II de la Licenciatura en Educación Física y Deportes de la Universidad de los Llanos en el año 2017, teniendo en cuenta el desarrollo de su práctica profesional docente en las diferentes instituciones educativas asignadas por la universidad; estas prácticas se desenvuelven en el transcurso académico del programa, con el fin de fortalecer el rol docente de los estudiantes practicantes. Este proceso se ha desarrollado bajo la mirada de un tutor de práctica, el cual es el encargado de guiar u orientar el proceso académico y formativo del alumno. Partiendo de lo anterior, la investigación plantea un objetivo general el cual pretende, Sistematizar las experiencias de práctica profesional docente de la Licenciatura en Educación Física y Deporte en el periodo académico I y II del año 2017, a través de reconstruir el proceso vivido, privilegiando los saberes desde el punto de vista de los participantes, los factores que han intervenido, sus relaciones y comprensiones de ese proceso; mediante un método de investigación cualitativa con un enfoque hermenéutico, el cual proyecta recolectar la información según los comportamientos naturales, el discurso y las respuestas abiertas que nos expresen los participantes del proceso, considerando la necesidad de entender a los actores de los procesos educativos y dándole una labor interpretativa a todas sus experiencias.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleLa Sistematización de las Experiencias de Práctica Profesional Docente de la Licenciatura en Educación Física y Deporte en el Año 2017spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.notesResultado Final para Optar el Título de Licenciado en Educación Física y Deportesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.armarcDOCENTES - EDUCACION FISICAspa
dc.subject.proposalSISTEMATIZACION DE EXPERIENCIASspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciatura en Educación Física y Deportespa
dc.publisher.facultyTesis (Licenciatura en Educación Física y Deportes) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Humanas. Escuela de Pedagogía. Licenciatura en Educación Física y Deportes., 2019spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA SISTEMATIZACION DE LAS EXPERIENCIAS DE PRACTICA PROFESIONAL DOCENTE DE LA LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA Y DEPORTE EN EL AÑO 2017.pdf455.28 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons