Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1349
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBetancourt Rubio, Carlos Gilberto-
dc.date.accessioned2019-08-01T14:37:13Z-
dc.date.available2019-08-01T14:37:13Z-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1349-
dc.description155hojases_ES
dc.description.tableofcontents2.1.1 Enseñanza ………………………………………………………..….…………....17 2.1.2 Aprendizaje …………………………………………………………..….……......17 2.1.3 Desarrollo Próximo (Lev Vygotsky) …………………………..………..…….....21 2.1.4 Evaluación…………………………………………………..……..….…….........21 2.1.5 ¿Por qué la Evaluación Tradicional Dificulta el cambio?.....................................23 2.1.6 Principios de La Evaluación Auténtica…………..…………………...….…….....25 2.1.7 Bases Teóricas que Fundamentan la Evaluación Auténtica…………..........……29 2.1.8 Tendencias Evaluativas Integradas A La Propuesta DE Evaluación…………....31es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherVillavicencio: Universidad de los Llanos, 2019es_ES
dc.rightsUniversidad de los Llanoses_ES
dc.titleLa Evaluación como Instrumento para la Enseñanaza y el Aprendizaje de la Fisica en el Colegio Alberto Lleras Camargo.es_ES
dc.typeTrabajo de grado - Pregradoes_ES
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.description.notesTesis (Licenciatura en Matemáticas y Física) Universidad de los Llanos. Resultado Final para Obtener el Título de Licenciado en Matemáticas y Físicaes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.thesis.levelPregradoes_ES
dc.thesis.nameLicenciatura en Matemáticases_ES
dc.contributor.roleDirector: Ramos Duran, Sandra Liliana. MG degree in elearninges_ES
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComerciales_ES
dc.subject.proposalCONTEXTO EDUCATIVOes_ES
dc.subject.proposalAPRENDIZAJEes_ES
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.