Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio
Trabajo de grado
2018
Universidad de los Llanos
La creciente expansión de franquicias y la aparición de nuevos formatos de comidas
rápidas, junto con el incremento de la población joven en la ciudad, un 2,8% en 2014 a
comparación con el año 2010 (Alcaldía de Villavicencio, 2015). Ha generado un mayor
consumo de la comida rápida, lo cual ha fortalecido el crecimiento de esta industria.
La ocupación académica y/o laboral de esta población, ha provocado, mayores
gastos en este tipo de productos. Por lo cual, a través de este estudio se presente conocer,
los principales patrones de consumo, las directrices motivacionales para la realización de
compra y su inclusión en el proceso de toma de decisiones en la alimentación de los
mismos.
En una ciudad en expansión como lo es Villavicencio, donde la falta de tiempo y la
accesibilidad a este tipo de alimentos, los jóvenes resultan ser un importante segmento de
mercado para estos productos. Por ello, creemos necesario conocer dichos patrones de
consumo, los factores motivacionales, y la influencia de factores externos para la
caracterización de diferentes perfiles conductuales que presenta esta población.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: 1121887424-1121925642
Tamaño: 1.039Mb
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Descripción: Articulo
Título: Anexo 1
Tamaño: 42.03Kb
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Descripción: Carta de autorización
Título: Anexo 2
Tamaño: 325.1Kb
CERRADOPDF
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