Publicación: Escribir para no ser olvidados
dc.contributor.advisor | Chaparro Hurtado, Héctor Rolando | |
dc.contributor.author | Cubides Duarte, Alfredo Nicolas | |
dc.contributor.author | Castro Prieto, Maikel Felipe | |
dc.contributor.jury | Duran Nieto, Jhon Jairo | |
dc.contributor.jury | Aguilar Robles, Jhon Alexander | |
dc.date.accessioned | 2024-09-02T15:01:21Z | |
dc.date.available | 2024-09-02T15:01:21Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.description | Incluye anexos. | spa |
dc.description.abstract | Este proyecto busca el fomento de la producción literaria para la formación de sujetos críticos y el fortalecimiento de habilidades literarias e intrapersonales por medio de la lectura, la escritura y el pensamiento crítico, utilizando instrumentos desde la educación física a través del cuerpo como medio de expresión, la memoria corporal, la creatividad y la autonomía. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Física y Deporte | |
dc.description.notes | Informe final estudiantes de proyección social (EPS) como requisito para optar al título de Licenciados en Educación Física y Deportes. | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción. -- 1. Marco conceptual. -- 2. Materiales y métodos. -- 3. Resultados y análisis de resultados. -- 4. Conclusiones. -- 4.1 Experiencias. – Bibliografía. – Anexos. -- Resumen analitico especializado. | spa |
dc.format.extent | 55 páginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.citation | Cubides Duarte, Alfredo N. y Castro Prieto, Maikel F. (2021). Escribir para no ser olvidados [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio Universidad de los Llanos. | |
dc.identifier.instname | Universidad de los Llanos | |
dc.identifier.reponame | Repositorio digital Universidad de los Llanos | |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.unillanos.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4274 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de los Llanos | |
dc.publisher.branch | Sede Barcelona | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación | |
dc.publisher.place | Villavicencio | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Física y Deporte | |
dc.relation.references | Cassany, Daniel. (2006). Detrás de las líneas. Sobre la lectura contemporánea. Editorial Anagrama, Barcelona. pág. 21. | |
dc.relation.references | Cassany, Daniel. (2006). Aproximaciones a la lectura crítica. Teoría, ejemplos y reflexiones. Universitas Pompea Fabras. Barcelona, p.12. | |
dc.relation.references | Bernabéu, Natalia. (2015). La lectura crítica de los medios 3: la lectura crítica. (En línea). | |
dc.relation.references | Facione, Peter. (2007). Pensamiento Crítico: ¿Qué es y por qué es importante? [En línea] | |
dc.relation.references | Asociación Filosófica Americana. (1990). Pensamiento Crítico: Una Declaración De Consenso De Expertos Con Fines De Evaluación E Instrucción Educativa. “El Informe Delphi”, Comité Preuniversitario de Filosofía. (ERIC Doc. No. ED 315 423). | |
dc.relation.references | Departamento de educación de Georgia. (2010). 9 estrategias para el fomento del pensamiento crítico. [en línea]. | |
dc.relation.references | Kurland, Daniel. (2003). Lectura crítica versus pensamiento crítico. | |
dc.relation.references | Freire, P. (1991). La importancia de leer y el proceso de liberación. Ciudad de México: Siglo XXI. | |
dc.relation.references | López, G. (2013). Pensamiento crítico en el aula. Docencia e Investigación. | |
dc.relation.references | Freire, P. (2010). Cartas a quien pretende enseñar. Buenos Aires: Siglo XXI. | |
dc.relation.references | Freire, P. (2002). Pedagogía del oprimido. Buenos Aires: Siglo XXI. | |
dc.relation.references | Santelices, L. (s/f). Desarrollo del pensamiento crítico: su relación con la comprensión de la lectura y otras áreas del currículo de educación básica. Santiago de Chile: Pontificia Universidad Católica de Chile. | |
dc.relation.references | Sampson, Anthony. (1997). Lectura y cuidado de sí. | |
dc.relation.references | Mansilla, Sergio. (2006). Literatura e identidad cultural. Chile. | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2021 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.armarc | Comprensión de lectura | |
dc.subject.armarc | Lectura - Enseñanza correctiva | |
dc.subject.armarc | Desarrollo de la lectura | |
dc.subject.proposal | Producción literaria | spa |
dc.subject.proposal | Lectura crítica | spa |
dc.subject.proposal | Escritura | spa |
dc.subject.proposal | Memoria corporal | spa |
dc.subject.proposal | El cuerpo | spa |
dc.subject.proposal | Educación física | spa |
dc.subject.proposal | Expresión corporal | spa |
dc.subject.proposal | Pensamiento crítico | spa |
dc.title | Escribir para no ser olvidados | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type.category | Proyectos de investigación | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 15.18 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: