Publicación:
La atención al cliente, el servicio, el producto y el precio como variables determinantes de la satisfacción del cliente en una pyme de servicios

dc.contributor.authorValenzuela Salazar, Nemecio Lorenzospa
dc.contributor.authorBuentello Martínez, Clara Patriciaspa
dc.contributor.authorGomez, Lilia Alanisspa
dc.contributor.authorVillareal Sánchez, Veronicaspa
dc.date.accessioned2019-07-16 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-13T17:27:32Z
dc.date.available2019-07-16 00:00:00
dc.date.available2022-06-13T17:27:32Z
dc.date.issued2019-07-16
dc.description.abstractLa calidad en el servicio se ha adquirido de mucha importancia en los últimos años en todos los negocios, debido a que los clientes actualmente tienen expectativas muy elevadas y las competencias son mayores, ya que cada empresa trata de igualarse o exceder dichas expectativas. Se deben ofrecer buenos servicios de calidad y anticiparse para responder a una amplia de necesidades de los clientes. La calidad en el servicio no solamente se trata de cómo saber manejar un producto, si no como servir a los clientes antes y después de su manejo. Es por eso que la calidad en el servicio es utilizada en las organizaciones como dicha herramienta de diferenciación.spa
dc.description.abstractService quality has become very important in recent years in all businesses, because customers currently have very high expectations and skills are higher, as each company tries to match or exceed these expectations. Good quality services must be offered and anticipated to respond to a broad range of customer needs. Service quality is not only about how to manage a product, but how to serve customers before and after handling. That is why quality in the service is used in organizations as a tool for differentiation.eng
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dc.identifier.doi10.22579/23463910.159
dc.identifier.eissn2346-3910
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1881
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22579/23463910.159
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/159/155
dc.relation.bitstreamhttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/159/168
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2019 : Revista Geon Vol 6 No 2 julio diciembre 2019spa
dc.relation.citationendpage24
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage18
dc.relation.citationvolume6spa
dc.relation.ispartofjournalRevista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)spa
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dc.rightsNemecio Lorenzo Valenzuela Salazar, Clara Patricia Buentello Martínez, clara, Lilia Alanis Gomez, Veronica Villareal Sánchez - 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourcehttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/159spa
dc.subjectorganizationeng
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dc.subjectcommunicationeng
dc.subjectcompetitivenesseng
dc.subjectstrategyeng
dc.subjectcommunication organizationaleng
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dc.subjectJEL M10spa
dc.subjectJEL L10spa
dc.titleLa atención al cliente, el servicio, el producto y el precio como variables determinantes de la satisfacción del cliente en una pyme de serviciosspa
dc.title.translatedCustomer service, service, product and price as determining variables of customer satisfaction in a service SME.eng
dc.typeArtículo de Investigaciónspa
dc.typeResearch Articleeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
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dc.type.localSección Contenido - artículos de investigaciónspa
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dspace.entity.typePublication

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