Publicación: Diseñar y estructurar un plan de crecimiento y posicionamiento estratégico en la empresa Odontocare IPS de la ciudad Villavicencio
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En busca de una interacción entre el mercadeo y la dirección estratégica para el crecimiento organizacional y el posicionamiento en Villavicencio; dentro de estas se buscó una buena participación e incremento acorde a la realidad del mercado, teniendo en cuenta las necesidades de la empresa se logró en ambas áreas identificar estrategias. Cabe mencionar, que la facultad de odontología de las IES que ofertan esta este programa académico contribuirán a través de los pasantes al desarrollo empresarial en la región; puesto que estos pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación; apoyando a Odontocare en el fortalecimiento de sus bases y así alcanzar los objetivos propuestos; también se verá afectada positivamente la imagen de la universidad, recalcando que esta empresa ya tuvo la oportunidad de trabajar con el consultorio de la universidad de los Llanos obteniendo resultados satisfactorios en el año 2018. Es pertinente señalar que la experiencia brindará refuerzos en conocimientos apropiados por los autores y su aplicación permite discernir acerca de las dudas de aplicabilidad en términos, herramientas administrativas y de marketing, asimismo aportará a la formación práctica de los futuros profesionales.