Publicación:
Plan de relaciones públicas para la fundación Inspiradoras Latinoamérica (LATAM) en la ciudad de Villavicencio

dc.contributor.advisorRojas Hernández, Héctor Ismael
dc.contributor.authorÁlvarez Barrera, Lady Laura
dc.contributor.authorBarbosa Rojas, Jessica Alejandra
dc.date.accessioned2023-10-23T14:05:34Z
dc.date.available2023-10-23T14:05:34Z
dc.date.issued2018
dc.descriptionIncluye tablas e ilustraciones.spa
dc.description.abstractEn el departamento del Meta, existen diferentes tipos de fundaciones sin ánimo y con ánimo de lucro, dedicadas también a diferentes tipos de actividades económicas. En la ciudad de Villavicencio se encuentra una fundación sin ánimo de lucro, llamada FUNDACIÒN INSPIRADORAS, que tienen como objetivo principal, promover el empoderamiento femenino a través de la inspiración. Esta fundación, crea espacios culturales y de arte, dedicados a la mujer, pero también con espacios para los hombres, donde además de intercambiar conocimientos entre ellos mismos, le ayudan a encontrar un nuevo camino por medio de la inspiración de cada una. El interés principal para esta fundación, es el posicionamiento como marca, para poder vender franquicias, por medio de un gran evento que se realiza anualmente, y de varios eventos que se realizan durante cada año en la ciudad de Villavicencio-Meta. La importancia de las relaciones públicas para los profesionales en Mercadeo es algo muy importante, ya que es un nexo de unión esencial entre empresas, clientes y trabajadores. Con un solo fin, que es el de retener, captar, y buscar la fidelización de los clientes o de los posibles clientes, todo esto se logra con el buen manejo de las relaciones públicas, que es lo que se busca obtener del equipo de mercadeo para con la fundación inspiradoras Latam.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeospa
dc.description.programMercadeospa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. -- Planteamiento del problema. – Justificación. – Objetivos. -- Marcos de referencia. -- Marco teórico. -- Marco conceptual. -- Marco geográfico. -- Región de la Orinoquia. -- Departamento del Meta. -- Municipio de Villavicencio. -- Marco legal. -- Diseño metodológico. -- Tipo de investigación. -- Marketing y comportamiento del consumidor. -- Segmentación de mercado y mezcla de marketing. -- Tipo de investigación por etapas. -- Fuentes primarias. -- Fuentes secundarias. -- Resultado y análisis de resultado. -- Elaboración del brief de la fundación. -- Definir el tipo de posicionamiento para la fundación. -- Capacitaciones para mejorar el manejo de las redes sociales. -- Desarrollar estrategias de marketing para posicionamiento de la marca. -- Metodología para mejores eventos. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Recomendaciones. -- Conclusiones. -- Bibliografía. -- Anexos.spa
dc.format.extent100 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationÁlvarez Barrera, Lady L. y Barbosa Rojas, Jessica A. (2018). Plan de relaciones públicas para la fundación Inspiradoras Latinoamérica (LATAM) en la ciudad de Villavicencio [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.spa
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanosspa
dc.identifier.reponameRepositorio digital Universidad de los Llanosspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co/spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3100
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.relation.references(2016, May 2). From https://issuu.com/bibliotecapedagogica/docs/estrategia_de_marketing_para_el_posspa
dc.relation.references(2017). From Villavicencio: http://www.villavicencio.gov.co/MiMunicipio/Paginas/Economia.aspxspa
dc.relation.referencesAMA. (n.d.). American marketing association. From https://www.ama.org/Pages/default.aspxspa
dc.relation.referencesAnzures, F. (2013). El consumidor es el medio.spa
dc.relation.referencesArceo, J. L. (1998). https://books.google.com. From https://books.google.com: https://books.google.com.co/books?id=T7g1QP8ipu0C&pg=PA17&dq=relaciones+public as+definicion&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiq8tzR_InYAhXK7CYKHZskAoQQ6AEIMTA C#v=onepage&q=relaciones%20publicas%20definicion&f=falsespa
dc.relation.referencesaulacm. (n.d.). From http://aulacm.com/estrategias-marketing-mix/spa
dc.relation.referencesBassat, L. (1999). El libro rojo de la publicidad.spa
dc.relation.referencesCabrero., J. D. (2007). Manual de relaciones Publicas,Publicidad y Comunicacion. Ediciones Gestion 2000.spa
dc.relation.referencesCaucasia. (n.d.). From https://prezi.com/l_ltam2bfwx2/muestreo-probabilistico-y-no- probabilistico/spa
dc.relation.referencescomercio, C. d. (2018, Enero 30). Camara de comercio/villavicencio.spa
dc.relation.referencesCooper, A. (2009). Planing: como hacer el planeamiento estrategico de las comunicaciones.spa
dc.relation.referencesCorrea, A. (2016, marzo). From http://grandesrealidades.argos.co/por-que-medir-el-top-mindde-tu-marca/spa
dc.relation.referencesDANE. (n.d.). From www.dane.gov.co.spa
dc.relation.referencesDane. (2012). www.dane.gov.co. From Dane.spa
dc.relation.referencesDane. (2015). www.dane.gov.co.spa
dc.relation.referencesDANE. (n.d.). https://www.dane.gov.co/files/icer/2014/ICER_Meta2014.pdf. From www.dane.gov.co.spa
dc.relation.referencesEncolombia.com. (1998-2017). From Encolombia.com: https://encolombia.com/educacion- cultura/geografia/departamentos/meta/spa
dc.relation.referencesGutierrez, R. I. (n.d.). socialetic. From socialetic: /www.socialetic.comspa
dc.relation.referencesJose Daniel Baquero Cabrero, F. F. (2004). El libro azul del protocolo y las relaciones publicas. S.A. MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA.spa
dc.relation.referencesKleppner. (2005). Publicidad (16 ED).spa
dc.relation.referencesKotler, P. (2008). fundamentos de maketing (8va Ed).spa
dc.relation.referencesLacalle, M. (n.d.). Comunicacion e Imagen. From http://www.icei.uchile.cl/cursos/85165/taller- manejo-de-redes-socialesspa
dc.relation.referencesLacalle, M. (n.d.). Comunicacion e imagen . From http://www.icei.uchile.cl/cursos/85165/taller- manejo-de-redes-socialesspa
dc.relation.referencesportafolio. (2012). las caras del emprendimiento social. Portafolio.spa
dc.relation.referencesPro, Q. (n.d.). Quiestions Pro. From Quiestions Pro: https://www.questionpro.com/es/investigacion-de-mercados.htmlspa
dc.relation.referencesPulizzi, J. (n.d.). From https://www.40defiebre.com/que-es-marketing-de-contenidos/spa
dc.relation.referencesquestionpro. (n.d.). questionpro. From https://www.questionpro.com/blog/es/muestreo-aleatoriosimple/spa
dc.relation.referencesRELACIONES PUBLICAS. (n.d.). From http://relacionespublicasmid.blogspot.com.co/2011/11/codigo-de-etica-de-relaciones- publicas.htmlspa
dc.relation.referencesRo, A. (n.d.). aula cm. From http://aulacm.com/estrategias-marketing-mix/spa
dc.relation.referencesRomero, L. A. (2004). Marketing Social Teoria y Practica.spa
dc.relation.referencesSandhusen, R. L. (2002). mercadotecnia en papel. Cesca.spa
dc.relation.referencesTrout, A. R. (2006). La guerra de la mercadotecnia (1 ED). Interamerica de Mexico.spa
dc.relation.referencesTrout, R. y. (n.d.). Metodos publicitarios. From https://metodospublicitarios.com/el- posicionamiento-producto-marca/spa
dc.relation.referencesunisabana.edu.co. (n.d.). From https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/5407/129347.pdf?sequenc e=1spa
dc.relation.referencesVillavicencio-Meta, A. U. (n.d.). Villavicencio, unidos podemos. From http://www.villavicencio.gov.co/MiMunicipio/Paginas/Economia.aspxspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.armarcConvenciones colectivas de trabajo
dc.subject.armarcFondos de investigación
dc.subject.armarcRelaciones públicas - Negocios
dc.subject.armarcOrganizaciones sin ánimo de lucro
dc.titlePlan de relaciones públicas para la fundación Inspiradoras Latinoamérica (LATAM) en la ciudad de Villavicenciospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
1054560607_1121924831.pdf
Tamaño:
3.16 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Anexo 1.pdf
Tamaño:
630.4 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Carta de autorización
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.43 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: