Publicación: Plan de relaciones públicas para la fundación Inspiradoras Latinoamérica (LATAM) en la ciudad de Villavicencio
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En el departamento del Meta, existen diferentes tipos de fundaciones sin ánimo y con ánimo de lucro, dedicadas también a diferentes tipos de actividades económicas. En la ciudad de Villavicencio se encuentra una fundación sin ánimo de lucro, llamada FUNDACIÒN INSPIRADORAS, que tienen como objetivo principal, promover el empoderamiento femenino a través de la inspiración. Esta fundación, crea espacios culturales y de arte, dedicados a la mujer, pero también con espacios para los hombres, donde además de intercambiar conocimientos entre ellos mismos, le ayudan a encontrar un nuevo camino por medio de la inspiración de cada una. El interés principal para esta fundación, es el posicionamiento como marca, para poder vender franquicias, por medio de un gran evento que se realiza anualmente, y de varios eventos que se realizan durante cada año en la ciudad de Villavicencio-Meta. La importancia de las relaciones públicas para los profesionales en Mercadeo es algo muy importante, ya que es un nexo de unión esencial entre empresas, clientes y trabajadores. Con un solo fin, que es el de retener, captar, y buscar la fidelización de los clientes o de los posibles clientes, todo esto se logra con el buen manejo de las relaciones públicas, que es lo que se busca obtener del equipo de mercadeo para con la fundación inspiradoras Latam.