Publicación:
Medición del Servicio y Atención al Cliente de los Prestadores de Servicios Turísticos de Municipio de Restrepo - Meta - Colombia.

dc.contributor.advisorDirector: Dagoberto Torres Flórezspa
dc.contributor.authorPineda Pardo, Dayanna Katherinespa
dc.contributor.authorRamirez Bernal, Paula Andreaspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-08-17T20:09:00Zspa
dc.date.available2018-08-17T20:09:00Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.description49 h.spa
dc.description.abstractMedir el servicio y la atención al cliente en los prestadores de servicios turísticos del municipio de Restrepo, Meta - Colombia Identificar el nivel de percepción del cliente sobre el servicio y atención por parte de los prestadores de servicios turísticos en el municipio de Restrepo Meta, Colombia. Conocer las acciones que ejercen los prestadores de servicios turísticos hacia el cliente respecto a la atención y el servicio. Determinar las necesidades de capacitación en atención y servicio al cliente de los prestadores de servicios turísticos del municipio de Restrepo Meta, Colombia.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministración de Empresas (jornadas diurna y nocturna)spa
dc.description.notesResultado para obtener el título de Administrador de Empresas, Tesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. 2017.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/913spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVillavicencio: Universidad de los Llanos, 2017.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas.spa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.proposalMEDICION DEL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTEspa
dc.subject.proposalPRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOSspa
dc.titleMedición del Servicio y Atención al Cliente de los Prestadores de Servicios Turísticos de Municipio de Restrepo - Meta - Colombia.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RUNILLANOS ADE 0309 MEDICION DEL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS DEL MUNICIPIO DE RESTREPO META-COLOMBIA.pdf
Tamaño:
824.89 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CARTA DE AUTORIZACION ADE 0309.pdf
Tamaño:
228.87 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ARTICULO ADE 0309.pdf
Tamaño:
102.71 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: