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Proceso de inclusión de los estudiantes con discapacidad cognitiva de básica secundaria de la institución educativa Francisco Torres de León en tiempos de pandemia

dc.contributor.advisorCasallas Forero, Elizabeth
dc.contributor.authorChirivi Romero, Lisa Daniela
dc.contributor.juryAguilar Robles, Jhon Alexander
dc.contributor.juryVergara, Héctor Yesid
dc.date.accessioned2024-09-02T16:23:26Z
dc.date.available2024-09-02T16:23:26Z
dc.date.issued2021
dc.descriptionIncluye texto, tablas, anexos y figuras.spa
dc.description.abstractLa presente investigación pretende realizar el proceso de inclusión de los estudiantes con discapacidad cognitiva de básica secundaria de la Institución Educativa Francisco Torres de León en tiempos de pandemia. Por consiguiente, se establece la problemática evidenciada, debido a la carencia de principios de desigualdad de oportunidades, justicia y equidad, con los estudiantes en condiciones de discapacidad. Al igual la justificación muestra la importancia de resolver la problemática; posteriormente se formulan los objetivos, teniendo en cuenta las acciones que se realizarán como alternativa de solución.spa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Física y Deporte
dc.description.notesTrabajo final de grado como requisito para optar al título de licenciatura en educación física y deportes.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción. -- 2. Marco referencial. -- 2.1.1 Discapacidad cognitiva. -- 2.1.2 Prácticas educativas subyacentes en el saber hacer del docente. -- 2.1.3 Formación docente en atención a la discapacidad. -- 2.1.4 La educación en tiempos de pandemia. -- 2.1.5 Continuidad de los aprendizajes e impacto curricular. -- 2.1.6 El impacto de la pandemia: dimensiones de género y afectaciones múltiples. -- 2.1.7 El derecho a la educación durante la pandemia. -- 2.1.8 La pandemia y la educación inclusiva. -- 3. Materiales y métodos. -- 4. Resultados. -- 5. Análisis de resultados. -- 6. Conclusiones. -- 7. Bibliografía. -- 8. Anexos o apéndices. -- 9. Resumen analítico.spa
dc.format.extent89 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.citationChirivi Romero, Lisa D. (2021). Proceso de inclusión de los estudiantes con discapacidad cognitiva de básica secundaria de la institución educativa Francisco Torres de León en tiempos de pandemia [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanos
dc.identifier.reponameRepositorio digital Universidad de los Llanos
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co/home
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4280
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de los Llanos
dc.publisher.branchSede Barcelona
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Humanas y de la Educación
dc.publisher.placeVillavicencio
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Física y Deporte
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dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2021spa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.subject.armarcDiscapacidad cognitiva
dc.subject.armarcTrastornos del aprendizaje
dc.subject.armarcAprendizaje cognitivo
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