Publicación:
Contribución del software para el área contable y financiera en las Pymes del sector educativo

dc.contributor.authorBaquero Cortes, Fernandospa
dc.contributor.authorRamos Rodríguez, Angy P.spa
dc.contributor.authorRiscanevo Diaz, Gineth K.spa
dc.date.accessioned2021-11-29 21:19:19
dc.date.accessioned2022-06-13T17:42:00Z
dc.date.available2021-11-29 21:19:19
dc.date.available2022-06-13T17:42:00Z
dc.date.issued2021-11-29
dc.description.abstractA comienzos de los años ochenta con el auge de los computadores surgieron múltiples soluciones informáticas para la contabilidad, lo que influyó en gran medida en el desarrollo de los softwares contables, esto ha producido que tanto las grandes como las pequeñas y medianas entidades utilicen las TIC, por tal motivo el alcance de esta investigación se  fundamenta en   determinar la contribución del software en el área contable y financiera del sector educación, particularmente colegios privados de la básica primaria y secundaria del municipio de Villavicencio, año 2020. Para los efectos de la investigación como instrumentos de recolección de información se utiliza una ficha de caracterización, encuestas y entrevistas semiestructuradas aplicadas a la unidad de análisis seleccionada.spa
dc.description.abstractInthe early 1980s with the rise of computers, multiple computer solutions emerged for accounting, which greatly influenced the development of accountingsoftware, this has led to both large andsmallandmedium-sizedentitiesusingICTs, so the scope of this researchisbasedondeterminingthecontribution of thesoftwareintheaccountingandfinancialareaoftheeducationsector,particularlyprivateschoolsoftheprimaryandsecondarybasicofthemunicipalityofVillavicencio,year2020 For the purposes of research as information collection tools, a characterization sheet, surveys, and semi-structured interviews applied to the analysis unit are used.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
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dc.identifier.doi10.22579/2619-614X.780
dc.identifier.eissn2619-614X
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/2628
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22579/2619-614X.780
dc.language.isospaspa
dc.publisherUnillanosspa
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dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2020 : Revista Boletín el Conuco Vol 3 No. 2 julio diciembre 2020spa
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dc.relation.citationvolume3spa
dc.relation.ispartofjournalRevista "Boletín el Conuco"spa
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dc.rightsRevista "Boletín el Conuco" - 2021spa
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dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourcehttps://revistas.unillanos.edu.co/index.php/conuco/article/view/780spa
dc.subjectphysical educationeng
dc.subjecttrainingeng
dc.subjectindigenouseng
dc.subjectinterculturalityeng
dc.subjectprofessionaleng
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectformaciónspa
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dc.subjectinterculturalidadspa
dc.subjectprofesionalspa
dc.titleContribución del software para el área contable y financiera en las Pymes del sector educativospa
dc.title.translatedContribution of software for the accounting and financial area in SMEs in the education sectoreng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal Articleeng
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