Publicación:
La Dimensión Lúdica Desde la Perspectiva Conceptual de los Docentes de Educación Física en las Instituciones Educativas de Carácter Público de la Ciudad de Villavicencio

dc.contributor.advisorDirector. Andrés Fernando Balcázar Vegaspa
dc.contributor.authorDíaz Rojas, Katheryn Lizethspa
dc.date.accessioned2020-02-26T21:11:27Zspa
dc.date.available2020-02-26T21:11:27Zspa
dc.date.issued2020-02-26spa
dc.description47 hojasspa
dc.description.abstractLa presente investigación pretendió identificar la concepción de la dimensión lúdica de los docentes del área de educación física que ejercen en las instituciones educativas del municipio de Villavicencio y como está constituido el concepto de la dimensión lúdica en su discurso pedagógico. Por consiguiente se acude a una metodología cualitativa de corte descriptivo, para lograr realizar un registro sistemático y puntual que permita acercarse a la realidad educativa, junto con sus respectivo análisis, para las técnicas de recolección de información se utilizarán la observación, el cuestionario y la revisión documental, esto con el fin de conocer si los docentes del área de educación física apropian el significado de la dimensión lúdica reflejándola en la planeación y ejecución de sus clases o simplemente proponen y generan actividades en base a desarrollar el eje temático de la clase. El desarrollo de este proyecto permitirá el acercamiento a la realidad de las clases de los docentes de educación física en las instituciones educativas de la ciudad de Villavicencio. Pues la exploración de la dimensión lúdica en el aula permite crear ambientes que facilitan el aprendizaje en los estudiantes y su desarrollo integral.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciatura en Educación Física y Deportespa
dc.description.notesResultado Final para Optar el Título de Licenciado en Educación Física y Deportesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1625spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.publisher.facultyProyecto EPI (Licenciatura en Educación Física y Deportes) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Humanas. Escuela de Pedagogía. Licenciatura en Educación Física y Deportes., 2019spa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.armarcDOCENTES - EDUCACION FISICAspa
dc.subject.proposalDIMENSION LUDICAspa
dc.titleLa Dimensión Lúdica Desde la Perspectiva Conceptual de los Docentes de Educación Física en las Instituciones Educativas de Carácter Público de la Ciudad de Villavicenciospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LA DIMENSION LUDICA DESDE LA PERSPECTIVA CONCEPTUAL DE LOS DOCENTES DE EDUCACION FISICA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CARACTER PUBLICO DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO.pdf
Tamaño:
245.61 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.43 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: