Publicación:
Autoevaluación programa educación infantil (2017-2021). Factor 9: bienestar de la comunidad académica del programa

dc.contributor.advisorCórdoba Parrado, Zaida Janeth
dc.contributor.authorCiprian Reyes, María Alejandra
dc.contributor.juryHoyos Diez, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2024-05-07T20:42:47Z
dc.date.available2024-05-07T20:42:47Z
dc.date.issued2023-05
dc.descriptionIncluye tablas, figuras y anexos.spa
dc.description.abstractEl presente informe de pasantía denominado Autoevaluación Programa de Licenciatura en Educación Infantil (2017-2021) Factor 9. Bienestar de la comunidad académica del programa académico, evidencia todos los aspectos básicos que se deben considerar para promover la institucionalidad y el bienestar de los educadores de la primera infancia, proporciona una buena guía sobre las percepciones de la Universidad de Los Llanos y de las estrategias, servicios y programas que lleva a cabo el área de bienestar institucional universitario para los estudiantes, profesores y administrativos, generando una mayor seguridad, asequibilidad y tranquilidad a la población académica, ya que en sus diferentes estrategias se prioriza el bienestar de toda la comunidad en las áreas más pertinentes para un buen desarrollo académico en el programa, de este modo BIU ha venido constantemente mejorando para elaborar un plan de acción que atribuye operaciones idóneas para cumplir con altos estándares de calidad.
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Eduación Infantil
dc.description.tableofcontentsAgradecimientos. -- Introducción. -- Informe del trabajo de la pasantía desarrollada. -- Reflexión crítica de la experiencia. -- Factor. -- Bienestar de la comunidad académica y del programa académico. -- Característica. -- Programas y servicios. -- Aspecto 76. -- Aspecto 77. -- Juicio de valor característica. -- Característica. -- Participación y seguimiento. -- Aspecto 78. -- Aspecto 79. -- Reflexiones y observaciones adicionales. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Resumen analítico especializado.spa
dc.format.extent33 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.citationCiprian Reyes, M. (2023). Autoevaluación programa educación infantil (2017-2021). Factor 9: bienestar de la comunidad académica del programa [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanos
dc.identifier.reponameRepositorio digital Universidad de los Llanos
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3347
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de los Llanos
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Humanas y de la Educación
dc.publisher.placeVillavicencio
dc.publisher.programLicenciatura en Eduación Infantil
dc.relation.referencesCESU (2020. Acuerdo 02 de 2020
dc.relation.referencesDANE (2018). Boletín Técnico Pobreza Multidimensional Departamental, (p. 6) https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/condiciones_vida/pobreza/2018/bt_pobreza_multid imensional_18.pdf
dc.relation.referencesPineda-Báez, Nisme Yurany, Garzón-Rodríguez, Juan Carlos, Bejarano-Novoa, Diana Carolina, & Buitrago-Rodríguez, Nidya Esperanza. (2015). Apoyos para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 13 (1), 263 278. https://doi.org/10.11600/1692715x.13115050914
dc.relation.referencesRobledo-Castro, Carolina, Amador-Pineda, Luis Hernando, & Ñáñez-Rodríguez, José Julián. (2019). Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia: desafíos de la formación del educador infantil. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud , 17 (1), 169-191. https://doi.org/10.11600/1692715x.17110
dc.relation.referencesSNIES (2023) Sistema Nacional de Información de la Educación Superior – https://snies.mineducacion.gov.co/portal/ESTADISTICAS/Bases-consolidadas/
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2023
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc370 - Educación
dc.subject.proposalAutoevaluaciónspa
dc.subject.proposalEstrategias de sensibilizaciónspa
dc.subject.proposalAcreditación de alta calidadspa
dc.subject.proposalBienestar institucionalspa
dc.subject.proposalCondiciones de calidadspa
dc.subject.proposalPrograma académicospa
dc.titleAutoevaluación programa educación infantil (2017-2021). Factor 9: bienestar de la comunidad académica del programaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
191104209
Tamaño:
200.14 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Anexo 1
Tamaño:
805.67 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Carta de autorización
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: