Publicación: Autoevaluación programa educación infantil (2017-2021). Factor 9: bienestar de la comunidad académica del programa
dc.contributor.advisor | Córdoba Parrado, Zaida Janeth | |
dc.contributor.author | Ciprian Reyes, María Alejandra | |
dc.contributor.jury | Hoyos Diez, Carlos Enrique | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T20:42:47Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T20:42:47Z | |
dc.date.issued | 2023-05 | |
dc.description | Incluye tablas, figuras y anexos. | spa |
dc.description.abstract | El presente informe de pasantía denominado Autoevaluación Programa de Licenciatura en Educación Infantil (2017-2021) Factor 9. Bienestar de la comunidad académica del programa académico, evidencia todos los aspectos básicos que se deben considerar para promover la institucionalidad y el bienestar de los educadores de la primera infancia, proporciona una buena guía sobre las percepciones de la Universidad de Los Llanos y de las estrategias, servicios y programas que lleva a cabo el área de bienestar institucional universitario para los estudiantes, profesores y administrativos, generando una mayor seguridad, asequibilidad y tranquilidad a la población académica, ya que en sus diferentes estrategias se prioriza el bienestar de toda la comunidad en las áreas más pertinentes para un buen desarrollo académico en el programa, de este modo BIU ha venido constantemente mejorando para elaborar un plan de acción que atribuye operaciones idóneas para cumplir con altos estándares de calidad. | |
dc.description.degreelevel | Pregrado | |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Eduación Infantil | |
dc.description.tableofcontents | Agradecimientos. -- Introducción. -- Informe del trabajo de la pasantía desarrollada. -- Reflexión crítica de la experiencia. -- Factor. -- Bienestar de la comunidad académica y del programa académico. -- Característica. -- Programas y servicios. -- Aspecto 76. -- Aspecto 77. -- Juicio de valor característica. -- Característica. -- Participación y seguimiento. -- Aspecto 78. -- Aspecto 79. -- Reflexiones y observaciones adicionales. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Resumen analítico especializado. | spa |
dc.format.extent | 33 páginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.citation | Ciprian Reyes, M. (2023). Autoevaluación programa educación infantil (2017-2021). Factor 9: bienestar de la comunidad académica del programa [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos. | |
dc.identifier.instname | Universidad de los Llanos | |
dc.identifier.reponame | Repositorio digital Universidad de los Llanos | |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.unillanos.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3347 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de los Llanos | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación | |
dc.publisher.place | Villavicencio | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Eduación Infantil | |
dc.relation.references | CESU (2020. Acuerdo 02 de 2020 | |
dc.relation.references | DANE (2018). Boletín Técnico Pobreza Multidimensional Departamental, (p. 6) https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/condiciones_vida/pobreza/2018/bt_pobreza_multid imensional_18.pdf | |
dc.relation.references | Pineda-Báez, Nisme Yurany, Garzón-Rodríguez, Juan Carlos, Bejarano-Novoa, Diana Carolina, & Buitrago-Rodríguez, Nidya Esperanza. (2015). Apoyos para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 13 (1), 263 278. https://doi.org/10.11600/1692715x.13115050914 | |
dc.relation.references | Robledo-Castro, Carolina, Amador-Pineda, Luis Hernando, & Ñáñez-Rodríguez, José Julián. (2019). Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia: desafíos de la formación del educador infantil. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud , 17 (1), 169-191. https://doi.org/10.11600/1692715x.17110 | |
dc.relation.references | SNIES (2023) Sistema Nacional de Información de la Educación Superior – https://snies.mineducacion.gov.co/portal/ESTADISTICAS/Bases-consolidadas/ | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2023 | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.ddc | 370 - Educación | |
dc.subject.proposal | Autoevaluación | spa |
dc.subject.proposal | Estrategias de sensibilización | spa |
dc.subject.proposal | Acreditación de alta calidad | spa |
dc.subject.proposal | Bienestar institucional | spa |
dc.subject.proposal | Condiciones de calidad | spa |
dc.subject.proposal | Programa académico | spa |
dc.title | Autoevaluación programa educación infantil (2017-2021). Factor 9: bienestar de la comunidad académica del programa | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 15.18 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: