Publicación:
Comparación de Estrategias Didácticas de Trabajo en Equipo y Solución de Problemas según George Pólya en la Enseñanza del Teorema de Pitágoras, para el Mejoramiento del A prendizaje de Matemáticas en Octavo. /

dc.contributor.authorMoreno Páez, Jimmy Alejandrospa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.coverage.spatialVillavicencio, Metaspa
dc.date.accessioned2017-07-07T15:28:44Zspa
dc.date.available2017-07-07T15:28:44Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.description105 p. Libro Electrónicospa
dc.description.abstractLa presente investigación se fundamenta en la comparación de las estrategias de enseñanza de trabajo en equipo y solución de problemas según George Pólya, en la enseñanza de una temática especifica en el curso octavo, como lo es el teorema de Pitágoras; desde la identificación de características teóricas de cada una de las estrategias, la creación y aplicación de una unidad didáctica por estrategia y el desarrollo de tablas comparativas con las características de cada una de éstas. Con el fin de conocer qué características específicas potencializan el desarrollo de ésta temática, en las estrategias de trabajo en equipo y solución de problemas según George Pólya.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciados en Matemáticas y Físicaspa
dc.description.notesResultado Final para Obtener el Titulo de Licenciados en Matemáticas y Física Material acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM) Ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número DC/CEM/0383spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/348spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVillavicencio, Universidad de los Llanos, 2015spa
dc.publisherCueto, Nelly Estherspa
dc.publisher.facultyCueto, Nelly Esther, dir. Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Programa de Licenciatura en Matemáticas y Física. 2015spa
dc.relation.ispartofseriesEJ;1spa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectTEOREMA DE PITÁGORASspa
dc.subjectPRENDIZAJE DE MATEMÁTICASspa
dc.titleComparación de Estrategias Didácticas de Trabajo en Equipo y Solución de Problemas según George Pólya en la Enseñanza del Teorema de Pitágoras, para el Mejoramiento del A prendizaje de Matemáticas en Octavo. /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PROYECTO FINAL POLYA JIMMY MORENO.pdf
Tamaño:
2.09 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
402 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: