Publicación: La relación del bienestar laboral y la gestión del cambio en los colaboradores de las oficinas del BBVA en el departamento del Meta durante el 2021
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Resumen en español
El mundo actual es cada vez más competitivo, por lo cual las empresas requieren tener un nuevo liderazgo y motivación para sus colaboradores, buscando alcanzar ese dinamismo que la globalización exige para el logro de los objetivos y metas en los diferentes planos personales, familiares, profesionales, emprendimiento, entre otros; esto ha permitido el surgimiento de nuevas tendencias en los estilos de vida de las personas y en la forma en que las organizaciones, tanto públicas como privadas, encaminen sus esfuerzos para alcanzar los objetivos misionales que se han trazado, mediante el establecimiento de nuevos modelos de administración en los que se han venido realizando mayores esfuerzos por implementar planes de bienestar social para los colaboradores de las diferentes organizaciones, que permitan generar un impacto positivo dentro de los objetivos misionales y clima organizacional de las mismas. En este sentido, la presente investigación buscar estudiar las actividades de bienestar laboral y su relación en la gestión del cambio en los colaboradores de las oficinas de la red comercial del Banco BBVA en el departamento del Meta. La necesidad investigativa del tema de estudio surge como consecuencia de la incertidumbre que viven los colaboradores de la entidad debido a los constantes cambios a que se enfrentan para cumplir sus labores y el análisis de las diferentes compensaciones brindadas por la entidad financiera para la consecución de los resultados del modelo de negocio que actualmente se ha establecido.