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Estrategias para abordar la factorización de polinomios de segundo grado

dc.contributor.advisorCastellanos Sánchez, María Teresa
dc.contributor.authorHernández Galindo, José Miguel
dc.contributor.juryMejia Sánchez, Darwin Sthiver
dc.contributor.juryCastro Galvis, Arturo Alexander
dc.date.accessioned2025-05-14T19:13:08Z
dc.date.available2025-05-14T19:13:08Z
dc.date.issued2022
dc.descriptionIncluye tablas, figuras y graficas.spa
dc.description.abstractDesde hace varios años docentes e investigadores se preocupan de los fenómenos didácticos en las aulas de matemática. En nuestra Comunidad Latinoamericana de Matemática Educativa las problemáticas originadas en escenarios académicos y no académicos llegan a impactar nuestros sistemas de enseñanza. Los resultados de las innovaciones (o estrategias didácticas) realizadas desde diferentes perspectivas teóricas aporta elementos a las discusiones y reflexiones tendientes a modificar las prácticas escolares en nuestra región. El trabajo se enmarca en la línea de investigación de Didáctica, que busca la mejorara en los métodos de enseñanza y aborda los antecedentes que ubican el problema de la investigación en diferentes investigaciones y estudios de carácter internacional y nacional.spa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Matemáticas
dc.description.notesTrabajo de grado EPS como requisito para optar por el título de Licenciado en Matemáticas y Física.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. -- 1. Marco de referencia. -- 2. Materiales y métodos. -- 2.1. Tipo de investigación. -- 2.2. Diseño metodológico de la investigación. -- 2.3. Contexto y participantes de la investigación. -- 2.4. Fuentes e instrumentos de análisis de información. -- 2.6. Instrumentos de análisis de la investigación. -- 3. Analisis y resultados. -- 3.1. Resultados de los errores y dificultades al inicio del aprendizaje algebraico. -- 3.2. Categorias emeregentes y definicion de los errores. -- 3.3. Clasificacion y analisis de errores presentados. -- 4. Analisis de resultados. -- 5. Conclusiones. – Bibliografia. – Anexos. -- Resumen analítico especializadospa
dc.format.extent97 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.citationHernández Galindo, José M. (2022). Estrategias para abordar la factorización de polinomios de segundo grado [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanos
dc.identifier.reponameRepositorio digital Universidad de los Llanos
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/5101
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de los Llanos
dc.publisher.branchSede Barcelona
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Humanas y de la Educación
dc.publisher.placeVillavicencio
dc.publisher.programLicenciatura en Matemáticas
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dc.rightsDerechos reservados-Universidad de los Llanos, 2022spa
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