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Servir y atender al cliente - Por Dagoberto Torres Flórez

dc.contributor.authorTorres-Flórez, Dagobertospa
dc.date.accessioned2015-01-26 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-13T17:27:16Z
dc.date.available2015-01-26 00:00:00
dc.date.available2022-06-13T17:27:16Z
dc.date.issued2015-01-26
dc.description.abstractEn los últimos años las organizaciones han buscado la manera de integrar a los clientes con las organizaciones, esto se ha reflejado en oficinas de atención al usuario, sistemas de peticiones, quejas y reclamos, buzones de sugerencia, formularios de contáctenos en los sitios web corporativos, direcciones de correo electrónico, sistemas de calificación electrónica en el puesto, estas estrategias buscan conocer que ha pasado o sucede con el cliente durante su vínculo con la organización.spa
dc.description.abstractIn recent years organizations have sought ways to integrate customers with organizations, this has been reflected in customer service offices, systems of requests, complaints and claims, suggestion boxes, contact forms on corporate websites , email addresses, electronic rating systems in the position, these strategies seek to know what has happened or happens with the client during his link with the organization.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.22579/23463910.112
dc.identifier.eissn2346-3910
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1838
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22579/23463910.112
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/112/95
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2015 : Revista Geon Vol 2 No 1 enero junio 2015spa
dc.relation.citationendpage4
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage4
dc.relation.citationvolume2spa
dc.relation.ispartofjournalRevista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)spa
dc.rightsDagoberto Torres-Flórez - 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourcehttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/112spa
dc.subjectCompetitivinesseng
dc.subjectLeadershipeng
dc.subjectBenefitseng
dc.subjectFTAeng
dc.subjectChallengeseng
dc.subjectOpportunitieseng
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subjectLiderazgospa
dc.subjectBeneficiosspa
dc.subjectTLCspa
dc.subjectRetosspa
dc.subjectOportunidadesspa
dc.titleServir y atender al cliente - Por Dagoberto Torres Flórezspa
dc.title.translatedServe and serve the customer - By Dagoberto Torres Flórezeng
dc.typeArtículo de Investigaciónspa
dc.typeResearch Articleeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Contenido - artículos de investigaciónspa
dc.type.localSección content - research articleseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
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dspace.entity.typePublication

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