Publicación:
Autoevaluación programa Licenciatura en Educación Infantil (2017-2021). Factor 2 estudiantes

dc.contributor.advisorCórdoba Parrado, Zaida Janeth
dc.contributor.authorSuarez Lopez, Silvana Andrea
dc.contributor.refereeCarlos Enrique Hoyos Diez
dc.coverage.cityVillavicencio
dc.coverage.countryColombia
dc.date.accessioned2023-10-20T15:32:37Z
dc.date.available2023-10-20T15:32:37Z
dc.date.issued2023-10-10
dc.descriptionIncluye tablas y anexos.spa
dc.description.abstractEl presente informe de pasantía denominado Autoevaluación del Programa Licenciatura en Educación Infantil (2017-2022). Factor 2 Estudiantes. En la elaboración de este informe se evidencia el proceso de Autoevaluación para la acreditación de la Alta calidad en los programas académicos, es necesario notificar los aspectos que el programa de Licenciatura En Educación Infantil ha mejorado, en los que se debe de trabajar y en lo que se debe seguir trabajando, este factor ha presentado mejoras en cuanto a su Balance comparativo. Este trabajo debe promover el objetivo del programa, que ha estado trabajando arduamente para brindar Educación de alta calidad basada en la comprensión de las debilidades y fortalezas que respaldan el proceso de autoevaluación. Para esto fue efectiva la recopilación de información en cuanto a los procesos académicos y personales de los estudiantes, mediante mecanismos de acompañamiento como son tutorías, consejerías, seminarios, Proyectos integrados de semestre y prácticas pedagógicas y educativas. Por lo tanto, la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación debe promover la autoevaluación como una herramienta de reflexión y de aprendizaje tanto para los estudiantes como a la planta docente.spa
dc.description.abstractThis internship report called Self-Evaluation of the Bachelor of Early Childhood Education Program (2017-2022). Factor 2 Students. In the preparation of this report, the Self- assessment process for the accreditation of High quality in academic programs is evident. It is necessary to notify the aspects that the Bachelor of Early Childhood Education program has improved, on which work must be done and what that must continue to be worked on, this factor has presented improvements in terms of its comparative balance. This work should further the goal of the program, which has been working hard to provide high-quality Education based on an understanding of the weaknesses and strengths that support the self- assessment process. For this, the collection of information regarding the academic and personal processes of the students was effective, through support mechanisms such as tutoring, counseling, seminars, integrated semester projects and pedagogical and educational practices. Therefore, the Faculty of Human Sciences and Education must promote self-assessment as a reflection and learning tool for both students and faculty.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Eduación Infantilspa
dc.description.programLicenciatura en Eduación Infantilspa
dc.description.tableofcontents7. Introducción. -- 8. Informe de trabajo de pasantía desarrollada. -- Factor 2 estudiantes. -- Característica 3 participación en actividades de formación integral. -- Característica 4. Orientación y seguimiento a estudiantes. -- Característica 5. Capacidad de trabajo autónomo. -- Característica 6 reglamento estudiantil y política académica. -- Característica 7 estímulos y apoyos para estudiantes. -- 9. Reflexión crítica de la experiencia. -- 10. Conclusiones y recomendación. -- 11. Bibliografía. -- 12. Anexos. -- 13. Resumen analítico especializado.spa
dc.format.extent59 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationSuárez López, Silvana A. (2023). Autoevaluación programa licenciatura en Educación Infantil (2017-2021). Factor 2 estudiantes [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.spa
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanosspa
dc.identifier.reponameRepositorio digital Universidad de los Llanosspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co/spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3094
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Humanas y de la Educaciónspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.relation.referencesCESU. (2020). Acuerdo 02 de 2020spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.armarcFormación profesional de maestros
dc.subject.armarcEstudiantes universitarios
dc.subject.armarcActitudes del estudiante
dc.subject.proposalAcreditaciónspa
dc.subject.proposalProyectosspa
dc.subject.proposalAcredittationeng
dc.subject.proposalProjectseng
dc.titleAutoevaluación programa Licenciatura en Educación Infantil (2017-2021). Factor 2 estudiantesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
191104246
Tamaño:
865.17 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Anexo 1
Tamaño:
222.65 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Carta de autorización
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.43 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: