Publicación: Apoyo en el diseño y desarrollo del módulo "fórmate", espacio de formación virtual, para el sistema de información "platafórmate" de la gobernación del Meta
dc.contributor.advisor | Agudelo Varela, Oscar Manuel | |
dc.contributor.author | Rey Reina, Juan David | |
dc.contributor.jury | Carvajal Carvajal, Jesús Reyes | |
dc.date.accessioned | 2024-10-23T20:15:37Z | |
dc.date.available | 2024-10-23T20:15:37Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.description | Incluye figuras. | spa |
dc.description.abstract | La Gobernación del Meta ejerce dentro de sus estrategias orientadas al ciudadano la creación de soluciones virtuales conducentes a la formación académica con el fin que cualquier persona pueda realizar cursos creados por esta institución, independiente de su educación previa y lugar de residencia. En el marco de este plan se crea el sistema deformación virtual “PLATAFÓRMATE”, el cual proyecta contar con cursos de acuerdo a la oferta institucional. Este sitio web está integrado con 3 espacios los cuales son: “ENTÉRATE”, “FÓRMATE” y “CARACTERÍZATE”, cada uno de los cuales pretende orientar al ciudadano con información de interés para la población juvenil del departamento. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | |
dc.description.degreename | Ingeniero(a) de Sistemas | |
dc.description.notes | Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Ingeniero de Sistemas. | spa |
dc.description.tableofcontents | Agradecimientos. – Resumen. -- Descripción del problema. – Justificación. – Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco de referencia, teórico o conceptual. – Metodología. -- Definición del proyecto (sprint backlog). -- Sprint 1 (ejecución). -- Sprint 2. -- Sprint 3 (entrega).-- Evolución del proyecto (burn down). -- Actividades desarrolladas. -- Planeación y diseño. -- Tecnologías aplicadas. – Pruebas. – Capacitación. -- Resultados obtenidos. – Conclusiones. -- Referencias bibliográficas. -- Anexo maqueta. | spa |
dc.format.extent | 48 páginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.citation | Rey Reina, Juan D. (2019). Apoyo en el diseño y desarrollo del módulo "fórmate", espacio de formación virtual, para el sistema de información "platafórmate" de la gobernación del Meta [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos. | |
dc.identifier.instname | Universidad de los Llanos | |
dc.identifier.reponame | Repositorio digital Universidad de los Llanos | |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.unillanos.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4555 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de los Llanos | |
dc.publisher.branch | Sede Barcelona | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería | |
dc.publisher.place | Villavicencio | |
dc.publisher.program | Ingeniería de Sistemas | |
dc.relation.references | Sonia Ma Santoveña Casal. Criterios de calidad para la evaluación de los cursos virtuales. Unidad de Virtualización Académica. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Enero de 2005 | |
dc.relation.references | J. Medina, «Evaluación del impacto de los sistemas de información en el desempeño individual del usuario: aplicación en instituciones universitarias,» Madrid-España, 2005. | |
dc.relation.references | A. C. R. Ferreira, «Impacts of investments in it on the organizational performance of baking companies of minas gerais state: a multicase study,» Base- Revista de Administração e Contabilidade da Unisinos, vol. 9, no 2, p. 147–161 , 2012. | |
dc.relation.references | L. V. R. W. E. Turban, Information technology for management: Advancing sustainable, profitable business growth, USA: Wiley, 2013. | |
dc.relation.references | M. C. S. Haag, Management information systems for the information age, USA: McGrawHill Education, 2013. | |
dc.relation.references | Diferencias entre cursos online y cursos a distancia - educaweb.com [En línea]. Disponible en: https://www.educaweb.com/contenidos/e ducativos/formacion-online- distancia/diferencias-formacion-online- formacion-distancia/ | |
dc.relation.references | Plasencia, C. (n.d.). ¿Qué es y por qué aprender SQL? Retrieved February 1,2018. [En línea]. Disponible en: https://devcode.la/blog/que-es-sql/ | |
dc.relation.references | ¿Qué es y para qué sirve HTML?, el lenguaje más importante para crear páginas web. [En línea]. Disponible en: http://www.aprenderaprogramar.es/index. php?option=com_content&view=article& id=435:ique-es-y-para-que-sirve-html-el- lenguaje-mas-importante-para-crear- paginas-webs-html-tags- cu00704b&catid=69:tutorial-basico- programador-web-html-desde- cero&Itemid=192 | |
dc.relation.references | Proyectos Ágiles. (n.d.). Qué es SCRUM. [En línea]. Disponible en: https://proyectosagiles.org/que-es-scrum/ | |
dc.relation.references | Las Metodologías de Desarrollo Ágil como una Oportunidad para la Ingeniería del Software Educativo [En línea] Disponible: http://www.bdigital.unal.edu.co/15430/1/ 10037-18216-1-PB.pdf | |
dc.relation.references | Modelo Vista Controlador (MVC) [En línea] Disponible: https://si.ua.es/es/documentacion/asp-net- mvc-3/1-dia/modelo-vista-controlador- mvc.html | |
dc.rights | Derechos reservados-Universidad de los Llanos, 2019 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.proposal | Soluciones virtuales | spa |
dc.subject.proposal | Sistema de información | spa |
dc.subject.proposal | Módulo de formación | spa |
dc.title | Apoyo en el diseño y desarrollo del módulo "fórmate", espacio de formación virtual, para el sistema de información "platafórmate" de la gobernación del Meta | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type.category | Proyectos de investigación | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication | |
person.identifier.cvlac | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000972487 | |
relation.isDirectorOfPublication | c9609f07-4e05-4aaa-8125-887f9c4dd627 | |
relation.isDirectorOfPublication.latestForDiscovery | c9609f07-4e05-4aaa-8125-887f9c4dd627 |
Archivos
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 15.18 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: