Publicación:
Estrategia de compensaciones como herramienta de satisfacción laboral

dc.contributor.authorTorres-Flórez, Dagobertospa
dc.date.accessioned2019-07-16 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-13T17:27:37Z
dc.date.available2019-07-16 00:00:00
dc.date.available2022-06-13T17:27:37Z
dc.date.issued2019-07-16
dc.description.abstractEn la relación laboral entre la empresa y el colaborador son las compensaciones (salarios, aumentos, incentivos y Beneficios Sociales) las llamadas a influir significativamente en la satisfacción de los colaboradores, es por ello que las organizaciones deben establecer elementos de tipo estratégico, luego convertirlas a planes operativos con un presupuesto definido, conociendo al colaborador no solo en sus cuestiones personales, sino también en las familiares, sus preferencias, sus gustos, su proyecto de vida, comprendiendo la integralidad del ser en aporte a la organización.spa
dc.description.abstractIn the labor relationship between the company and the collaborator are the compensations (salaries, increases, incentives and Social Benefits) the calls to significantly influence the satisfaction of the employees, that is why organizations must establish strategic elements, then convert them to operational plans with a defined budget, knowing the collaborator not only in their personal matters, but also in family matters, their preferences, their tastes, their life project, understanding the integrality of being in contribution to the organization.eng
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dc.identifier.doi10.22579/23463910.181
dc.identifier.eissn2346-3910
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1888
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22579/23463910.181
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/181/174
dc.relation.bitstreamhttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/181/178
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2019 : Revista Geon Vol 6 No 2 julio diciembre 2019spa
dc.relation.citationendpage9
dc.relation.citationissue2spa
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dc.relation.citationvolume6spa
dc.relation.ispartofjournalRevista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)spa
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dc.rightsDagoberto Torres-Flórez - 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourcehttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/181spa
dc.subjectHuman talenteng
dc.subjectvalue generationeng
dc.subjectorganizational developmenteng
dc.subjectjob qualityeng
dc.subjecthealthy enviromenteng
dc.subjectsuitable peopleeng
dc.subjectorganizational aspectseng
dc.subjecthelping to groweng
dc.subjectHuman managementeng
dc.subjectOrganizational Management and Businesseng
dc.subjectTalento humanospa
dc.subjectgeneración de valorspa
dc.subjectdesarrollo organizacionalspa
dc.subjectcalidad laboralspa
dc.subjectambiente saludablespa
dc.subjectpersonas idóneasspa
dc.subjectaspectos organizacionalesspa
dc.subjectayudar a crecerspa
dc.subjectGestión humanaspa
dc.subjectGestión organizacional y Negociosspa
dc.titleEstrategia de compensaciones como herramienta de satisfacción laboralspa
dc.title.translatedCompensation strategy as a job satisfaction tooleng
dc.typeEditorialspa
dc.typeEditorialeng
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dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
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