Publicación: Panorámica de las fortalezas y debilidades del programa Licenciatura en Pedagogía y Educación Infantil en el marco del plan de mejoramiento 2019-2021
dc.contributor.advisor | Castellanos Jiménez, Jhon Esneider | |
dc.contributor.author | Calderón, Mónica | |
dc.date.accessioned | 2023-11-21T19:25:48Z | |
dc.date.available | 2023-11-21T19:25:48Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.description.abstract | En esencia, este informe pretende detallar las acciones que se llevaron a cabo durante la realización de la pasantía. Es así como se dará cuenta de lo que se ejecutó durante el desarrollo de la pasantía. También se hará una reflexión crítica de la experiencia donde se evidenciará la apropiación del conocimiento adquirido durante el proceso de formación profesional y la capacidad para transformar el saber. Se dará unas conclusiones junto con algunas recomendaciones, así mismo estará presente la bibliografía y finalmente un resumen analítico especializado. Cabe resaltar que este trabajo más que un requisito es una oportunidad para aprender y para conocer la Universidad, el Programa e incluso a los mismos profesores desde un ángulo diferente al de la posición del estudiante. Es una oportunidad de crecimiento personal, profesional y social que permite un aprendizaje efectivo para el desarrollo profesional. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Eduación Infantil | spa |
dc.description.program | Licenciatura en Eduación Infantil | spa |
dc.description.tableofcontents | Agradecimientos. -- Introducción. -- Informe del trabajo de la pasantía desarrollada. -- Debilidades y fortalezas del programa. -- Fortalezas. -- Debilidades. -- Metas alcanzadas. -- Reflexión crítitca de la experiencia. -- Concluisones y recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Anexo 1. -- Anexo 2. -- Anexo 3. -- Resumen analítico especializado. | spa |
dc.format.extent | 21 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.citation | Calderón, M. (2021). Panorámica de las fortalezas y debilidades del programa Licenciatura en Pedagogía y Educación Infantil en el marco del plan de mejoramiento 2019-2021 [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos. | spa |
dc.identifier.instname | Universidad de los Llanos | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio digital Universidad de los Llanos | spa |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.unillanos.edu.co/ | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3207 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de los Llanos | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación | spa |
dc.publisher.place | Villavicencio | spa |
dc.relation.references | Consejo Nacional de Acreditación. (2021). Lineamientos y aspectos por evaluar para la acreditación en alta calidad de programas académicos. Aprobados por el CESU en la sesión del 23 de marzo de 2021. Recuperado de: https://www.cna.gov.co/1779/articles-404750_norma.pdf | spa |
dc.relation.references | Consejo Nacional de Acreditación. (2020). Definición de Acreditación. Recuperado de: https://www.cna.gov.co/portal/Modelo-de-Acreditacion/Acreditacion-en-AltaCalidad/402568:Definicion-de-Acreditacion | spa |
dc.relation.references | Tablada, R y Pelier, D. (2014). El profesor universitario en la formación de valores éticos. Revista Cubana de Educación Médica Superior. Recuperado de: https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=El+profesor+como+ejemplo&btnG= #d=gs_qabs&u=%23p%3D2QQpDseSSV8J | spa |
dc.relation.references | Toro, Y. (2015). La importancia del trabajo en equipo en las organizaciones actuales. Recuperado de:https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=importancia+del+trabajo+en+equi po&oq=Importancia+del+trabajo+en#d=gs_qabs&u=%23p%3DwonSujcXzdkJ | spa |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional. (2020). Resolución 013236. Recuperado de: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1wlAtjwaG7p8Q0XENfEoUhP7SsoULEHft | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2021 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.armarc | Educación infantil | |
dc.subject.armarc | Educación de niños | |
dc.subject.proposal | Calidad | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.subject.proposal | Docencia | spa |
dc.subject.proposal | Acreditación | spa |
dc.subject.proposal | Evaluación | spa |
dc.title | Panorámica de las fortalezas y debilidades del programa Licenciatura en Pedagogía y Educación Infantil en el marco del plan de mejoramiento 2019-2021 | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.43 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: