Publicación:
La integración del marketing online con la optimización y el community manager para pymes a nivel internacional para el 2016

dc.contributor.authorUrrea Ortiz, Àngela Rociospa
dc.date.accessioned2016-07-01 19:30:39
dc.date.accessioned2022-06-13T17:26:58Z
dc.date.available2016-07-01 19:30:39
dc.date.available2022-06-13T17:26:58Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.description.abstractEste artículo mostrará el surgimiento de una nueva profesión Community Management y la importancia del marketing online en Europa y América Latina debido a que los contenidos son los pilares de marketing y a la hora de realizar la estrategia en marketing que se plantea una estructura y una organización que estará orientada a la fidelización y a la conversión. En la actualidad está siendo una herramienta para la investigación, la curación de contenidos y la calidad. Las empresas a nivel internacional buscan que la redacción sea optimización en los artículos y que sea cercano al lector y lo importante que es crear una estrategia de visual content marketing o marketing de contenidos visuales, para transformar a la marca en imágenes en acción que den una nueva dimensión a la empresa. Los contenidos con marketing generan una emoción hacia al lector y al realizar el de una manera muy visual se transmite ideas y conocimiento que el usuario recibe y le aporta valor. Esta estrategia de marketing de contenidos no se concibe de una manera aislada, sino que se engloba dentro de un plan mayor en la que se plasman todas las acciones a realizar en los distintos campos, desde las redes sociales hasta las partes de SEO; SEM entre otros aspectos.spa
dc.description.abstractThis article will show the emergence of a new community manager profession and the importance of online marketing in Europe and Latin America because the contents are the pillars of marketing and when carrying out the marketing strategy poses a structure and an organization that  will be oriented to the loyalty and conversion. Today it is still a research tool, healing and quality content. The international companies seeking to writing articles is optimization and is close to the reader and how important it is to create a marketing strategy or marketing visual content visual content, to transform the brand in action images that give a new dimension to the company. The contents with marketing generates excitement to the reader and to perform in a very visual way ideas and knowledge that the user receives is transmitted and adds value. This content marketing strategy is not conceived in isolation but is included within a larger plan in which all actions to be taken in the various fields, from social networks to parts of SEO is embodied; SEM among others.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.22579/23463910.57
dc.identifier.eissn2346-3910
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1791
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22579/23463910.57
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/57/42
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2016 : Revista Geon Vol 3 No 2 julio diciembre 2016spa
dc.relation.citationendpage24
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage21
dc.relation.citationvolume3spa
dc.relation.ispartofjournalRevista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)spa
dc.relation.referencesPérez, E. (2010). Davinia Suárez: “El community manager representa los ojos y los oídos de la empresa en internet, [en línea]. España: Diario Canarias 7. Recuperado en noviembre de 2010 http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=183350\n\nPonte, D. (2010). Community manager, ¿una profesión con fecha de caducidad?, [en línea]. España: Blog Marketing Comunidad. Recuperado en noviembre de 2010 de http://www.marketingcomunidad.com/community-manager-%C2%BFuna-profesion-confecha-de-caducidad.html\n\nRedacción El Espectador (2010). Los gerentes de las redes sociales, [en línea]. Colombia: Diario El Espectador. Recuperado en noviembre de 2010 de http://www.elespectador.com/articulo-232527-los-gerentes-de-redes-sociales\n\nJuan Merodio (2015). Marketing de Contenidos: Crea Contenido Alrededor de tu Marca que te Ayude a Vender de http://www.juanmerodio.com/2013/marketing-de-contenidos-crea-contenido-alrededor-de-tu-marca-que-te-ayude-a-vender/\n\nRedacción Agencia de Marketing Kanlli (2015). La integración del marketing de contenidos y el SEO de http://www.kanlli.com/seo/la-integracion-del-marketing-de-contenidos-y-el-seo-un-must-para-2016/spa
dc.rightsÀngela Rocio Urrea Ortiz - 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourcehttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/57spa
dc.subjectCultureeng
dc.subjectCaribbeaneng
dc.subjectsegmentationeng
dc.subjectpsicographiceng
dc.subjectlifestyleeng
dc.subjectCulturaspa
dc.subjectCaribespa
dc.subjectSegmentaciónspa
dc.subjectpsicografíaspa
dc.subjectestilo de vidaspa
dc.titleLa integración del marketing online con la optimización y el community manager para pymes a nivel internacional para el 2016spa
dc.title.translatedThe integration of online marketing with optimization and community manager for SMEs at the international level for 2016eng
dc.typeArtículo de Investigaciónspa
dc.typeResearch Articleeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Contenido - artículos de investigaciónspa
dc.type.localSección content - research articleseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos